MP3.es

Boom Beach

"Comanda un ejército de liberación y derrota a la Guardia Oscura en esta app multijugador"

Pros:

  • Cuenta con un entretenido modo multijugador
  • Buena variedad de edificios defensivos
  • La dinámica de sus batallas resulta bastante acertada
  • Gráficos atractivos

Contras:

  • Su sistema de micropagos mediante gemas provoca que los jugadores que paguen con dinero real avancen más rápido que el resto
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Supercell

Última versión: 16.43

Última actualización: 26-06-2014

Categoría: Juegos de estrategia

Número de descargas: 43

Boom Beach es un juego de estrategia y multijugador para Android en el que deberás comandar las tropas de un poderoso ejército y luchar contra las tropas de la Guardia Oscura, que han sometido a la población de un archipiélago que tendrás que liberar de su yugo.

El líder de tus adversarios es el teniente Hammerman, el cual lanzará ataques contra tu territorio de forma frecuente de los que te tendrás que defender. También tendrás que hacer lo propio con las acometidas de los miles de usuarios reales activos con los que actualmente cuenta este juego.

Construye una fortificación inexpugnable

Para mantener a salvo tu base, podrás adquirir armas defensivas como minas, morteros, ametralladoras, cañones, lanzacochetes o lanzallamas. Todos ellos los comprarás en un nivel básico que podrás aumentar a medida que avances en el juego.

También resultará fundamental que cuentes con un ejército potente y compacto que te permita realizar eficientes desembarcos en territorios enemigos. Para ello, podrás reclutar hasta 6 tipos de tropas diferentes y apoyos como lanchas, radares o submarinos.

¿Cómo son las batallas en Boom Beach?

Durante las batallas, verás en la pantalla varios botones que se corresponderán a cada unidad de artillería o de tierra a la que podrás recurrir. Estas últimas, deberás posicionarlas de forma manual en el punto que consideres más efectivo.

Si consigues la victoria, obtendrás medallas, monedas y madera; y, lo más importante, liberarás a los nativos isleños de la amenaza de la Guardia Oscura.

Si decides descargar Boom Beach gratis, te alistarás en las filas de un ejército de liberación al que deberás ayudar a dominar un archipiélago que ha quedado asolado como consecuencia de la acción de las tropas del teniente Hammerman. ¿Preparado para la batalla?