MP3.es

Brick Force

Brick Force

Pros:

  • Divertido juego de acción MMO
  • Permite crear escenarios
  • Altamente personalizable
  • Numerosas herramientas y objetos
  • Modos “construcción” y “shooter” habilitados
  • Completamente F2P

Contras:

  • Requiere de una buena conexión para funcionar correctamente
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 44.94 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Exe Games Inc.

Última versión: 1.9.87

Última actualización: 05-09-2012

Categoría: Acción

Número de descargas: 392

Brick Force es un entretenido juego de acción y de construcción que te divertirá durante tus ratos de ocio.

Desarrollado por la firma Exe Games Inc., este ejemplar del ámbito de los juegos sandbox, completamente Free2Play, te fascinará con su emocionante propuesta. Por una parte, te invitará a edificar creativos escenarios, y por otra, te llevará a librar las más feroces batallas junto a innumerables usuarios de todo el mundo.

Si bien se trata de una propuesta en parte similar a otros productos como Minecraft o Roblox, Brick Force Online se distingue de ellos por un componente muy especial. En concreto, es su cualidad de shooter la que lo convierte en uno de los más excitantes juegos de disparos en tercera persona con entornos editables disponibles en la Red.

Así, cuando inicies la partida en este fabuloso título MMOFPS estarás habilitado para escoger entre dos maneras distintas de experimentar la aventura. En primer lugar, hallarás el modo Tirador o de disparos. Allí, te enfrentarás contra otros participantes bajo conocidas modalidades del rubro, tales como combates Deathmatch que vivirás tanto de forma grupal como individual.

Al mismo tiempo, demostrarás tus destrezas en pos de misiones del tipo Captura la bandera, actividad que desafiará a los miembros de tu equipo a obtener el pabellón que hará sucumbir al bando contrario. También descubrirás el método Construir y destruir y la alternativa Explosión, instancias tan dinámicas como estimulantes.

La otra gran opción que hallarás disponible en Brick Force Online tiene que ver con la creación de mapas, uno de los dos grandes pilares que constituyen esta entrega. Bajo esta posibilidad serás capaz de diseñar escenarios a tu gusto, para lo cual te servirás de numerosos objetos y herramientas.

En definitiva, a través de simpáticos gráficos recorrerás un mundo que te invitará a dar rienda suelta a tu imaginación. A continuación, te habilitará para que disfrutes tu obra como si se tratara de un nivel generado íntegramente a tu antojo. Asimismo, podrás compartir tus arenas con otras personas conectadas toda vez que lo desees.

Finalmente, si te gustan los juegos MMO como alternativa para distenderte en tus ratos de ocio, descarga Brick Force y lleva la diversión a otro nivel.