MP3.es

Bulk Email Solution

Bulk Email Solution

Pros:

  • Gestor de correos para marketing online
  • Numerosas herramientas
  • Muy fácil manejo
  • POP3 Mailing Box incluido

Contras:

  • Sólo está disponible en inglés

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.12 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Bulk Email Solution

Última versión: 2.1.8.8

Última actualización: 10-11-2011

Categoría: General

Número de descargas: 13

Bulk Email Solution es una excelente aplicación para mejorar tu negocio que simplificará tu estrategia de marketing online.

Con ayuda de este especialista la tarea de enviar correos electrónicos a numerosos y potenciales clientes ya no será tediosa. En efecto, aquí encontrarás un set de las mejores herramientas para estilizar y componer tus difusiones de un modo eficiente y conveniente.

Para empezar Bulk Email Solution pondrá a tu alcance el práctico dispositivo de correspondencia POP3 Mailing Box. Por su intermedio administrarás con comodidad y en un solo lugar todo lo referente a suscripciones, destinatarios, rebotes, listas y demás asuntos relativos al proceso de comunicación por esta vía.

Al contar con dicha ventaja te ahorrarás un considerable tiempo de trabajo. Y en lo referente a la composición de las promociones, te servirás de numerosas funciones que te permitirán obtener diseños eficientes en apenas un par de clics.

Tanto si requieres lograr una apariencia conmovedora y cálida como si lo que buscas es seriedad y sofisticación, aquí encontrarás las opciones que necesites para impactar a tu público en muy pocos pasos. Además adjuntarás imágenes y archivos de una manera veloz y segura.

Una vez que hayas realizado los envíos Bulk Email Solution te presentará un detallado reporte en el que se consignarán todos los datos relativos a tus objetivos. Así sabrás cuáles avisos fueron recibidos, cuáles desechados y cuáles nunca llegaron a destino.

Finalmente, si deseas contar con un método de marketing digital práctico y eficiente, descarga Bulk Email Solution y amplía las posibilidades de tu negocio.