MP3.es

Calligra Suite

"Calligra Suite, una alternativa a Office totalmente gratuita"

Pros:

  • Incluye diez programas gratis y completos
  • Compatible con archivos de productos similares
  • Interfaz intuitivo

Contras:

  • Diseño algo soso
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 150.97 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: KO GmbH

Última versión: 2.6.2.2

Última actualización: 09-05-2013

Categoría: Empresas y profesionales

Número de descargas: 112

Calligra Suite es una suite de ofimática gratis y de gran calidad. Por su intermedio es posible crear documentos de texto, planillas de cálculos y presentaciones de diapositivas con eficiencia y rapidez.

Calligra Suite en español ofrece a los usuarios la mejor tecnología para elaborar distintos tipos de proyectos. Este paquete de utilidades de oficia, creado por KDE en el año 2010, incluye diez programas completos para la realización de diferentes tareas. Su diseño sigue la línea de los productos de Microsoft Office, por lo que quienes estén familiarizados con dicha suite trabajarán sin inconvenientes.

Características de Calligra Suite

Al bajar Calligra Suite para PC obtendrás, en primer lugar, el procesador de textos Words. Allí operarás mediante su completa barra de herramientas, que lo convierte en una excelente opción para redactar, corregir, dar formato, diagramar, imprimir e incluso compartir documentos escritos. La compatibilidad de esta aplicación (y de todo el paquete) con productos de ofimática de las marcas más conocidas te permitirá trabajar sin inconvenientes, aunque hasta el momento no está habilitada la opción de guardar archivos en formato .doc o .docx.

También te servirás de Sheet, un software de procesamiento de hojas de cálculo. Allí encontrarás diversas plantillas para exponer tus números de un modo claro y representarás la información mediante diferentes tipos de gráficos. Por otra parte, el administrador Kexi te ayudará a gestionar bases de datos con instrumentos eficientes.

Calligra Suite ofrece un práctico editor para realizar presentaciones de diapositivas dinámicas y multimedia: su nombre es Stage. Asimismo, la colección incluye un anotador denominado Braindump, un organizador para administrar la agenda llamado Plan y una utilidad para crear diagramas y cuadros, Flow.

Si precisas una suite de ofimática gratuita y de calidad, te recomendamos descargar Calligra Suite para Windows.