MP3.es

Calme 2013

"Crea calendarios personalizados junto a Calme 2013"

Pros:

  • Crea calendarios individuales
  • Permite incorporar fondos personalizados
  • Gran cantidad de temas y estilos
  • Disponible en diversos idiomas

Contras:

  • Cada página debe editarse por separado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.3 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Calmecoding

Última versión: 2013

Última actualización: 31-10-2012

Categoría: Agendas

Número de descargas: 9

Calme 2013 es una sencilla utilidad empresarial pensada para crear calendarios gratis. Desarrollado por Calmecoding, pondrá a tu alcance los instrumentos necesarios para elaborar tu almanaque personalizado.

Crea e imprime calendarios para el 2013

Puesto que el tiempo no detiene su paso, siempre es necesario actualizarse. Una buena manera de hacerlo es componer calendarios individuales, tanto para ti mismo como para brindarlos como obsequio.

Durante el desarrollo del proyecto, esta aplicación te permitirá incorporar a tus agendas anuales aquellos fondos que desees. En este sentido, podrás implementar fotografías de tus vacaciones, de tu familia o amigos para aportar alegría a la composición. También, si lo prefieres, te servirás de las alternativas por defecto propuestas por la utilidad.

Junto a esto diseñarás cada aspecto acorde a tu gusto, para lo cual escogerás colores y tipografías. Adicionalmente, dispondrás de temáticas prediseñadas, que te serán de utilidad si buscas ahorrar tiempo o si deseas inspirarte con algunos ejemplos.

También tendrás la oportunidad de modificar el lenguaje del calendario, por si deseas regalarlo a un amigo extranjero o a alguien que se encuentre en proceso de aprendizaje de otro idioma. Cabe destacar que serás capaz de establecer el tamaño de impresión que encuentres más apropiado: carta, legal, A3, A4, A5 y demás medidas.

Finalmente, si se trata de descargar programas para hacer calendarios, Calme 2013 es una excelente alternativa gratuita.