MP3.es

Celtic Tribes

"Lidera a una tribu celta y amplía su poder económico, militar y territorial en este original juego de rol"

Pros:

  • Diseño que respeta la estética clásica de los juegos de rol
  • Tarjetas de personaje, edificio o ítem con completa información
  • Modalidad multijugador

Contras:

  • Podría ser algo más dinámico
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: XYRALITY GmbH

Última versión: 2.4.3

Última actualización: 04-07-2014

Categoría: Juegos de estrategia

Número de descargas: 64

En Celtic Tribes para Android deberás conformar un poblado celta, reclutar un ejército invencible y expandir tu influencia y tus territorios librando emocionantes batallas en las que podrás enfrentarte a usuarios reales y virtuales.

Este singular juego MMO para Android ha sido diseñado con un estilo similar a los entretenimientos de rol tradicionales, con unos dibujos y unas cartas de personaje u objeto que recuerdan mucho a los de libros, cartas y tableros.

Comienza desde cero tu aventura tribal

Al principio del juego, te erigirás como el líder de una aldea celta bastante precaria. Con buen criterio, deberás construir las infraestructuras necesarias para que tus habitantes cuenten con los recursos necesarios para alimentarse y construir nuevos edificios.

Cuando lo hagas, estarás capacitado para formar un contingente de soldados equilibrado y fuerte, con el que podrás atacar otros territorios y ampliar tus dominios. Si lo haces bien, serás prácticamente imparable.

Tarjetas con información similar a la de los juegos de rol tradicionales

Uno de los aspectos más destacados de este juego es su diseño artesanal y la atención a los pequeños detalles que han prestado sus autores. Un buen ejemplo de ello son las cartas de personaje, de edificio o de armadura, que incluyen una abundante información que otorga una mayor carga de profundidad a la historia.

Si decides descargar Celtic Tribes gratis, te harás con un juego para Android en el que te pondrás a la cabeza de una tribu milenaria y tendrás que convertirla en toda una referencia dentro de un mundo en el que miles de jugadores reales se disputan hasta el último milímetro de su territorio.