MP3.es

Climb to the Top of the Castle

"Climb to the Top of the Castle, un excitante juego de plataformas para PC"

Pros:

  • Excelente jugabilidad
  • Simpáticos gráficos realizados a mano
  • Gran cantidad de obstáculos

Contras:

  • De momento solo está disponible en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 91.38 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: TwO Bros

Última versión: free

Última actualización: 27-05-2013

Categoría: Plataformas

Número de descargas: 119

Climb to the Top of the Castle es un juego de aventuras para tu ordenador. La propuesta, totalmente gratuita, te atrapará con su gran jugabilidad y su simpático apartado gráfico.

Al jugar Climb to the Top of the Castle gratis tu objetivo será salvar a una princesa que se halla atrapada en un castillo. Para rescatarla, tendrás que atravesar numerosos peligros que requerirán de toda tu destreza.

La fortaleza en la que está presa la damisela se encuentra emplazada en una colina. Para llegar a ella es necesario trepar un buen número de niveles, cada uno de los cuales está habitado por enemigos y repleto de obstáculos.

Para avanzar en Climb to the Top of the Castle deberás trepar rocas, deslizarte por cuerdas y enfrentarte con un sinfín de adversarios. Cada uno de los escenarios que recorras estará representado por dibujos dinámicos, íntegramente realizados a mano.

Si quieres vivir esta divertida propuesta, te sugerimos descargar Climb to the Top of the Castle y comenzar el desafío cuanto antes.