MP3.es

CloudDeck

"Escucha música de SoundCloud desde Windows con CloudDeck"

Pros:

  • Cliente de SoundCloud para escritorio
  • Permite escuchar música sin abrir el navegador
  • Crea y edita listas de reproducción
  • No requiere una cuenta en el sitio oficial

Contras:

  • Sólo está disponible en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.01 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Tibor Szász

Última versión: 0.4.2

Última actualización: 17-01-2013

Categoría: Gestores de descargas

Número de descargas: 3

CloudDeck es un cliente de SoundCloud para escritorio que te permitirá disfrutar de tu música preferida en tu PC, sin necesidad de abrir el navegador web. A través de un diseño cuidado e intuitivo pondrá a tu alcance canciones, artistas y bandas de todos los rincones de la Tierra.

Luego de descargar CloudDeck podrás escuchar música desde la nube y descubrir nuevos sonidos. Además, tendrás la oportunidad de crear y editar tus propias listas de reproducción en apenas algunos clics.

Junto a esto dispondrás de un buscador incorporado, mediante el cual ingresarás las palabras claves referidas a las tonadas o intérpretes que desees oír. A continuación, se desplegará el listado de resultados disponibles, de entre los cuales escogerás aquel que sea de tu interés.

Finalmente, es importante mencionar que no será necesario disponer de una cuenta en SoundCloud para disfrutar de esta prestación. Sin embargo, quienes posean un registro en dicho sitio, podrán reproducir sus canciones favoritas y gozarán de algunos beneficios adicionales.

Para concluir, si te gusta la idea de escuchar música de toda procedencia sin abrir el navegador, te sugerimos descargar CloudDeck para Windows.