MP3.es

CNN Breaking US & World News

"Manténte informado en cualquier lugar con uno de los canales de noticias más reputados del mundo"

Pros:

  • Cuenta con decenas de noticias
  • Su vista de lectura es muy cómoda y está optimizada para pequeñas pantallas
  • Permite visionar vídeos con gran fluidez
  • Incluye un apartado para editar y compartir tus propias noticias
  • Ofrece acceso a todos los espacios de la cadena

Contras:

  • Sólo está disponible en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: CNN

Última versión: 2.5.2

Última actualización: 04-12-2014

Categoría: Noticias, prensa y revistas

Número de descargas: 11

CNN Breaking US & World News es una útil aplicación con la que podrás mantenerte siempre informado desde tu móvil Android gracias a uno de los canales de noticias más reputados y fiables del mundo. Con este software en tu teléfono tendrás la posibilidad de recibir alertas de noticias antes que nadie y, de esta forma, conocer puntualmente qué está ocurriendo en cualquier rincón del planeta.

Decenas de titulares en constante actualización

El principal atractivo de esta herramienta es su pantalla principal en la que se listan los últimos titulares referentes a la actualidad política, social y cultural estadounidense, aunque también podrás encontrar asuntos de interés internacional y, en general, toda clase de contenidos emitidos o publicados o popularizados por el popular canal CNN.

Otra forma interesante de navegar a través de todo el material publicado en la aplicación es su menú principal desde el que es posible explorar tanto las categorías como los temas más recurrentes, programas de la cadena o contenidos audiovisuales en función de su popularidad o fecha de publicación. Todos los vídeos, por cierto, se reproducen con gran fluidez y muestran, además de los controles de reproducción habituales, un botón que te permite compartirlos en redes sociales o a través de tus programas de mensajería instantánea habituales.

Televisión en directo desde tu teléfono Android

Si eres cliente de alguno de los operadores de televisión por cable con los que trabaja CNN Breaking US & World News podrás disfrutar de la actualidad de este popular canal desde tu dispositivo móvil vayas donde vayas. Para ello tendrás que completar el proceso de verificación que cada servicio haya previsto, por lo que tendrás que tener a mano tus credenciales para acceder al servicio la primera vez que quieras hacerlo.

Sin embargo, el aspecto más llamativo de este software es su apartado para compartir noticias titulado “iReport”. Desde esta sección podrás convertirte en colaborador de CNN enviando tus propios reportajes desde el teléfono móvil e incluyendo en ellos fotografías, titular y cuerpo de noticia para que otros usuarios puedan acceder a ellos. En este sentido tendrás la posibilidad de crear tu usuario y contraseña o de acceder como invitado si no es tu intención hacerlo con regularidad.

Descargar CNN Breaking US & World News es una magnífica opción para mantenerte al tanto de lo que ocurre en el mundo y para contribuir contando lo que está pasando a tu alrededor. Una solución perfecta para espectadores exigentes y públicos que buscan estar informados.