MP3.es

Color Efex Pro

"Color Efex Pro, una excelente herramienta para retocar fotografías"

Pros:

  • Completo editor de fotos
  • Gran cantidad de efectos
  • Compatible con Photoshop y Lightroom
  • Permite añadir filtros ilimitados
  • No demanda demasiados recursos del PC

Contras:

  • Compatibilidad reducida
  • Requiere Photoshop instalado

Limitaciones:

  • 15 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 37.2 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Nik Software

Última versión: 4.005

Última actualización: 22-11-2012

Categoría: Imagen y diseño

Número de descargas: 114

Color Efex Pro es un editor de fotografías desarrollado por Nik Software, caracterizado por su calidad y su gran cantidad de efectos. A través de una interfaz optimizada para tu comodidad, pondrá a tu alcance un extenso menú de posibilidades.

A su vez, este programa funciona como un complemento de Photoshop y también es compatible con Lightroom. En consecuencia, tal trabajo en cooperación ampliará notablemente tus posibilidades al momento de retocar fotos.

Descargar Nik Color Efex pondrá a tu disposición más de 50 filtros de terminación profesional. Una vez que hayas escogido cuál aplicarás en tu captura, tendrás la oportunidad de regular la intensidad de cada uno de sus atributos hasta alcanzar la apariencia deseada.

Además podrás implementar varios efectos sobre una misma instantánea. Y, a diferencia de otros programas similares, no será necesario que guardes los cambios cada vez que quieras adicionar un nuevo estilo. Por el contrario, bastará con presionar el botón “agregar filtro”, disponible a la derecha de la pantalla. Así agregarás todos aquellos que desees sin que las transformaciones resulten irreversibles.

Para utilizar Color Efex Pro deberás dirigirte al apartado “Filtros” de Photoshop, donde encontrarás el programa.

Por su parte, algunas de las numerosas opciones estéticas que el software pondrá a tu disposición serán “Verano Indio”, “Tinta”, “Contraste del rango de color”, “Niebla gradual”, “Filtro de luces del cielo” y muchas más. Empleadas separadamente o en combinación y reguladas manualmente, hallarás entre ellas el efecto que deseas.

Para terminar, si quieres estilizar tus capturas con las mejores herramientas, te sugerimos descargar Color Efex Pro 4.