MP3.es

Commandos: Behind Enemy Lines

"Disfruta de este clásico de la Segunda Guerra Mundial y ayuda a los aliados a imponerse a los nazis"

Pros:

  • Hasta 20 apasionantes misiones en una Europa en guerra
  • Sus personajes cuentan con una genial personalidad
  • Excelentes cinemáticas para documentar varios hechos de la Segunda Guerra Mundial
  • Mezcla con mucho acierto la estrategia y la acción

Contras:

  • Su dificultad es bastante elevada
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 67.58 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Pyro Studios

Última versión: 1

Última actualización: 19-02-2014

Categoría: Estrategia

Número de descargas: 2537

Commandos: Behind Enemy Lines para PC es uno de esos juegos que, a pesar de que fue desarrollado con un presupuesto ajustado, consiguió triunfar y convertirse en un clásico en muy poco tiempo. A lo largo de sus diferentes niveles, manejarás a un grupo de soldados de élite que se enfrentan a los nazis dentro de la Segunda Guerra Mundial.

Este juego de Pyro Studios está ambientado en las postrimerías de 1940, en el máximo esplendor del régimen de Hitler y a punto de encarar la invasión de Inglaterra. En este contexto, el general Dudley Clarke decide crear un pequeño grupo de combatientes con el objetivo infiltrarse en las líneas enemigas y sabotear sus infraestructuras.

Este comando está conformado por un boina verde, exboxeador, capaz de aniquilar a cualquier hombre en el cuerpo a cuerpo. También por un francotirador con una espectacular precisión; por un marinero capaz de navegar en las más duras condiciones; y por un conductor especialista en motos, camiones, coches o tanques.

Completan este polivalente contingente un zapador que lo mismo corta alambres que coloca potentes bombas; y un espía de perfecto acento francés que puede hacerse pasar por soldado alemán en tan sólo unos segundos; y que posee una “útil” inyección letal.

A lo largo de las diferentes misiones, manejarás a unos y a otros, desde la primera en Dunkerque, en 1940; hasta la última, en pleno corazón de la resistencia nazi, en 1944, en Alemania.

Al descargar Commandos: Behind Enemy Lines gratis, recuperarás uno de los títulos más exitosos de finales de la década de 1990; y, a su vez, uno de los juegos sobre la Segunda Guerra Mundial que sigue formando parte de la lista de los más brillantes.