MP3.es

Comodo Cloud Antivirus

"Comodo Cloud Antivirus, máxima seguridad de forma gratuita"

Pros:

  • Protección constante y en tiempo real.
  • Sistema innovador de doble acción: auto “sandbox” y Viruscope.
  • Actúa tanto ante malware o spyware conocido como desconocido.
  • Gratuito, de diseño actual y de fácil manejo.

Contras:

  • Su potente cortafuegos puede ralentizar el equipo.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 10 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Comodo Security Solutions, Inc.

Última versión: 1.19.456424.771

Última actualización: 06-08-2018

Categoría: Antivirus

Comodo Cloud Antivirus protege tu ordenador de cualquier tipo de amenaza. Mediante un sistema innovador de detección de virus en tiempo real, este software hará frente a cualquier tipo de elemento que pueda resultar perjudicial para tu ordenador.

Su sistema es simple a la vez que efectivo. Debido a su constante chequeo de archivos y descargas, es capaz de aislar los documentos infectados o potencialmente dañinos para poder deshacerse de ellos de la manera más segura.

¿Cómo funciona el antivirus?

Todos los elementos desconocidos y, por lo tanto, susceptibles de ser contenido malicioso, pasan automáticamente por una “sandbox” antes de ser descargados. En este periodo, el posible malware es analizado directamente en la nube, ahí será restaurado y/o neutralizado para que tu equipo no sufra ningún tipo de ataque o infección. Este proceso se lleva a cabo de forma rápida y evita que tu equipo entre en contacto con ningún elemento dañino.

Viruscope te avisa de nuevas amenazas

Gracias a la tecnología Viruscope desarrollada por Comodo, Comodo Cloud Antivirus es capaz de realizar un análisis de comportamiento para poder detectar cualquier tipo de anomalía y advertirte sobre ello. Viruscope actúa así como una sofisticada capa más de protección para nuestro ordenador anticipándose a nuevas formas de malware que pueden ir apareciendo. Ya sea a través del sistema de “sandboxing” o del proactivo análisis, Viruscope, este reconocido y premiado programa, te librará tanto de virus, malware o spyware conocidos como de nuevas amenazas desconocidas.

Haz tu experiencia online más segura con este antivirus sencillo de instalar, configurar y usar.