MP3.es

Counter Strike Global Offensive

"Vive el último episodio de tu FPS favorito en Counter-Strike: Global Offensive"

Pros:

  • Nuevos modos de juego.
  • Mejoras notables en gráficos y sonido.
  • Nuevas armas.
  • Mayor jugabilidad.

Contras:

  • Pocos escenarios disponibles.

Limitaciones:

  • Algunas funciones se encuentran restringidas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.41 GB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Counter Strike Global Offensive

Última versión: Beta

Última actualización: 06-06-2012

Categoría: Acción

Número de descargas: 13295

A través de Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) podrás experimentar la última entrega de este excitante juego de acción.

Si eres seguidor de este producto, te interesará saber que el 21 de agosto de 2012 vio la luz el nuevo Counter Strike, creado por Valve Corporation y Hidden Path Entertainment. Al respecto, aquí te ofrecemos la oportunidad de probar este título en fase beta que te sorprenderá gratamente.

Novedades en el frente

Antes que nada, para activar Counter Strike Global Offensive Beta deberás montar la imagen ISO y ejecutar la aplicación como administrador. Luego, seleccionarás la opción instalar y al cabo de unos momentos estarás listo para empezar la aventura.

Encontrarás estimulantes cambios en CS: GO que te mantendrán prendido a tu ordenador. Descubrirás nuevos mapas, armas y personajes, y percibirás versiones actualizadas de los contenidos clásicos, como el formato Counter y las tablas de clasificación.

En cuanto a Counter-Strike 2012, es preciso decir que conserva la misma mecánica de acción que las ediciones anteriores. Sin embargo, aquí se incorporan modos de juego novedosos, al tiempo que la habilidad por parte del jugador será más necesaria que nunca. Esto último se debe a que los protagonistas no evolucionarán por sí mismos conforme avancen las horas de práctica.

Modos de juego en CS Global Offensive

Para tu comodidad, podrás optar entre dos maneras distintas de vivir el desafío. Así, en primer lugar serás capaz de seleccionar el “Modo casual”, caracterizado por quitar las restricciones de dinero a la hora de comprar material. De todos modos, debes saber que esta opción no implicará que la dificultad sea menor, ya que tendrás que esforzarte tu inteligencia al máximo. Dispondrás de chat por voz abierto, por lo que es posible conversar con todos los participantes durante la partida.

La segunda alternativa consiste en el “Modo competitivo”, que se destaca por disminuir el tiempo de acción de tres a dos minutos. Así, los jugadores necesitarán contactarse más rápidamente si desean obtener el triunfo. De igual manera, las limitaciones monetarias estarán activas en esta modalidad, por lo que si eliges esta posibilidad, tu destreza deberá estar a la orden del día.

Armas y mapas en CS:GO

Acerca de las herramientas de ataque, hallarás algunas innovaciones. Para empezar, tendrás a tu alcance las poderosas bombas Molotov y la MAG-7 sudafricana. Asimismo, dispondrás de un Taser y de una escopeta recortada. Por supuesto, estos son sólo algunos ejemplos, ya que cuando empieces a disparar descubrirás una gama de opciones infinita y sumamente interesante.

En cuanto a los mapas, podrás recorrer varios escenarios clásicos y memorables. Así, entre otras áreas, practicarás tu puntería en locaciones como Dust, Dust2, Nuke, Aztec y Office. Adicionalmente, disfrutarás de gráficos notablemente mejorados y de fabulosos efectos de sonido.

Finalmente, descarga Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) y experimenta un desafío renovado que te atrapará desde el primer momento.