MP3.es

Craftsy Classes

"Accede a un enorme repertorio de cursos de manualidades, cocina y repostería"

Pros:

  • Cuenta con cientos de tutoriales y cursos de las más diversas temáticas
  • Interfaz muy cómoda e intuitiva que facilita el seguimiento de los contenidos
  • Cada curso cuenta con una ficha y un vídeo de presentación
  • Las lecciones de los cursos están desglosadas y resumidas
  • Gran variedad de temáticas
  • Los profesores son especialistas demostrados en cada área

Contras:

  • Podría incluir algún curso gratuito de forma promocional
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Craftsy

Última versión: 1.1.1

Última actualización: 04-12-2014

Categoría: Noticias, prensa y revistas

Número de descargas: 9

Craftsy Classes es una original aplicación para Android que contiene cursos de las más diversas materias a unos precios más que competitivos con los que podrás aprender toda clase de manualidades y recetas en cuestión de segundos. Una herramienta extraordinaria si eres un apasionado de cualquiera de las disciplinas impartidas y quieres sorprender a tu entorno con creaciones profesionales.

Sácale partido a tu creatividad

Decoración de tartas, recetas saladas o de postres, manualidades textiles, joyería, jardinería, pintura, fotografía, dibujo, diseño… Las posibilidades son prácticamente ilimitadas entre las secciones de Craftsy Classes, una práctica solución para aprender nuevas habilidades desde tu smartphone o tablet sin necesidad de moverte de casa.

Este software cuenta con instructivos vídeos en los que podrás seguir puntualmente cada una de las lecciones impartidas por los profesionales de cada una de las áreas disponibles. De hecho, si accedes a cualquiera de los planes propuestos, podrás echar un vistazo a los contenidos que se incluirán en cada bloque, un resumen del perfil personal del autor, fotografías de los productos a elaborar ya terminados así como comentarios y opiniones de antiguos alumnos.

Encuentra tu sección favorita y perfecciona tu técnica

Si, por ejemplo, lo que te interesa es la fotografía, periódicamente podrás ver cómo se añaden nuevos cursos relacionados con aspectos tan concretos como “Fotografía de flores”, “Lo esencial para entender la luz”, “Fotografía de bodas” o “Iluminación en foto de estudio”. En caso de que lo tuyo sea más bien el trabajo manual en madera podrás perfeccionar tu técnica de “Acabados con barniz”, “Marquetería artística”, “Talla girada” o “Puertas para armarios y muebles de interior”.

El ingente repertorio de cursos y los descuentos de más del 50% que es posible aprovechar en muchos de ellos convierten a Craftsy Classes es una de las mejores aplicaciones del año, en especial, entre quienes no se conforman con las clásicas utilidades que simplemente enlazan a vídeos de Youtube que no aportan gran cosa más allá de contenidos de dominio público. Gracias a este software es posible aprender mediante clases particulares, eso sí, contando con la posibilidad de echar un vistazo al vídeo promocional de presentación antes de decidirte a realizar el pago.

Con Craftsy Classes cualquier afición se convertirá en una actividad de nivel profesional sin que tengas que dedicar ingentes esfuerzos a su perfeccionamiento. Sólo son necesarias las explicaciones adecuadas, el apoyo de la comunidad y descargar esta aplicación para resolver todas tus dudas acerca de las disciplinas que habitualmente te ayuden a evadirte.