MP3.es

Crazy Police Racers

"Crazy Police Racers: diversión asegurada en carreras de patrullas"

Pros:

  • Espectaculares diseños gráficos.
  • 15 carreras diferentes para disputar.
  • 12 tipologías de autos policiales para que elijas.
  • Tecnología 3D.

Contras:

  • En algunas carreras está demasiado oscura la pantalla.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 43.5 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: gamehitzone.com

Última versión: 1.0

Última actualización: 27-03-2015

Categoría: Acción

Número de descargas: 27715

Ser policía puede ser un verdadero honor. Cuidar a los demás, estar siempre atento a cada posible peligro para repelerlo y ahuyentar a los villanos son sólo algunos de las razones por las cuales miles de personas se enrolan en las filas de las fuerzas de seguridad ciudadana.

Ahora bien, también hay muchos que no buscan sólo el bien común, sino que saben que al convertirse en guardianes del orden podrán acceder a manejar súper camionetas y patrullas especialmente preparados para correr a altas velocidades para alcanzar a los huidizos criminales. Pues bien, este parece ser el espíritu que rige en el excelente videojuego Crazy Police Racers: aquí los policías participarán de fabulosas carreras callejeras, suburbanas y nocturnas.

Policías al borde de la legalidad

Ni bien hayas hecho click en descargar Crazy Police Racers, deberás estar muy atento y prepararte para pisar bien a fondo el acelerador: ten cuidado con los obstáculos que hay en tu camino y mira la ruta que debes seguir para no perder de vista a tus competidores (otros colegas de la fuerza, por supuesto). Una de las cualidades con las que ha sido desarrollado este genial entretenimiento es su calidad gráfica.

Gracias a sus diseños tendrás al alcance de tu mano la posibilidad de elegir entre una docena de diferentes móviles y modelos coches policiales. Si quieres ser el rey de estas alocadas carreras, rayanas en lo ilegal, deberás sumar puntos y sobrepasar a tus rivales a lo largo y ancho de 15 carreras. Eso sí, cada una de ellas tiene diferentes recorridos y su dificultad irá en aumento.

Descarga ahora mismo Crazy Police Racers y tendrás en tu PC una excelente propuesta para divertirte a lo grande, con calidad 3D y un sonido envolvente que te hará vivenciar cada carrera de una manera única. Ten cuidado de no arrollar a ningún inocente: recuerda que eres parte de la fuerza policial. El resto será un camino de ida hacia la diversión.