MP3.es

Crypt of the Necrodancer

"Crypt of the Necrodancer: a mover los huesos que se viene la batalla"

Pros:

  • Fantástico juego rougelike.
  • Alta calidad en su música de acompañamiento.
  • Posibilidad de reproducir tus ficheros de audio.

Contras:

  • Faltan algunos detalles gráficos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 168.34 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Brace Yourself Games

Última versión: 1.0

Última actualización: 22-04-2015

Categoría: Acción

Número de descargas: 397

Una de las mejores expresiones a nivel de videojuegos que podrás encontrar en estas páginas es, sin ninguna duda, la propuesta de Crypt of the Necrodancer: un fantástico juego con características rougelike que te hará bailar sin cesar. Cada vez que te sientes al frente de tu ordenador y eches a correr las aventuras de Necrodancer, tu muslo y tus manos irán al tempo de la música y deberás ayudar a que tu personaje principal logre cada uno de sus objetivos.

Su filosofía es clara al respecto: es más importante la jugabilidad que todo lo accesorio. Sin embargo, y a pesar de estar desarrollado en 16 bits, vale decir que sus personajes se encuentran muy bien caracterizados y que las escenas están muy bien logradas.

Un rougelike como debe ser

Crypt of the Necrodancer se destaca, principalmente, por intentar que los jugadores puedan alcanzar su meta. No es para nada imposible llegar a culminar las misiones, pero tampoco es tan sencillo. Esa parece haber sido una de las premisas de los desarrolladores a la hora de poner manos a la obra con esta gran alternativa (totalmente independiente de los grandes de la industria gamer). Aquí tendrás que atravesar mazmorras, eliminar zombies, combatir dragones y bailar frente a cientos de esqueletos. Todo al rítmo de beats frenéticos y muy bien compuestos.  

Un párrafo aparte merece la música con la que está dotada toda la saga de Crypt of the Necrodancer. Su autor, Danny Baranowsky, ha puesto especial énfasis en lograr que la música siga las líneas de acción y que -también- uno se encuentre tarareando esas melodías veloces. Asimismo, y estamos hablando de un entretenimiento que lleva el baile en su título, podrás seleccionar cualquier tipo de canción que quieras oír mientras disputas tu partida, ya sea en formato MP3 o en lo que desees.

Descarga Crypt of the Necrodancer y tendrás en tu PC la mejor alternativa para divertirte sin fín, sin dejar de mover la cadera.