MP3.es

CSS3 Photoshop Plugin

CSS3 Photoshop Plugin

Pros:

  • Complemento para Photoshop
  • Convierte diseños PSD a CSS3
  • Instalación veloz
  • Muy fácil de usar

Contras:

  • Puede requerir ajustes de código en algunos navegadores

Limitaciones:

  • Photoshop CS3, CS4, CS5 o CS6 instalado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.61 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: CSS3 Photoshop Plugin

Última versión: Beta

Última actualización: 02-07-2012

Categoría: General

Número de descargas: 66

CSS3 Photoshop Plugin es una herramienta que convierte tus diseños de Photoshop a CSS3.

Si te dedicas a desarrollar páginas web, este complemento te será de mucha utilidad. En efecto, la maquetación CSS cuenta ahora con una asombrosa capacidad para ahorrar tiempo de trabajo. Concretamente, este práctico software te permitirá aplicar tu composición realizada en Photoshop de modo directo en la Red.

Características de CSS3 Photoshop Plugin

Además de constituir una gran ventaja al momento de trabajar con estilo CSS, CSS3p es absolutamente gratuito. En este sentido, ofrece soporte para las versiones CS3, CS4, CS5 y, la más reciente, CS6 del famosísimo producto de Adobe.

Por su parte, esta innovadora utilidad es muy fácil de instalar. Simplemente deberás descargarla en tu ordenador y dar clic al archivo ejecutable. A continuación, aceptarás el contrato de licencia y verás un cuadro de diálogo que te requerirá permisos de administrador para proceder. Finalmente, otorgarás la autorización y ya estarás listo para disfrutar de los grandes beneficios que esta herramienta aportará a tus producciones.

Si bien ya tienes instalado el programa en tu computadora, aún te resta saber cómo maquetar en Photoshop. En este sentido, CSS3Ps te resultará verdaderamente sencillo. En primer lugar, crearás un documento nuevo y te dirigirás a la pestaña “Window”. Allí harás clic en “Extensions” y luego en CSS3Ps. Cuando aparezca la pequeña ventana del complemento la adicionarás a los segmentos ubicados en la derecha, arriba de “layers” (capas), por ejemplo.

Una vez que hayas ejecutado los pasos anteriores, elaborarás tu composición normalmente. Finalmente, seleccionarás las capas trabajadas y luego cliquearás en la ventana de CSS3Ps recientemente incorporada para aplicar la conversión.

Por todo lo dicho, descarga este complemento sin costo alguno y acelera tus diagramaciones web con este fantástico aliado.