MP3.es

"Cubase, una herramienta profesional para grabar, editar y arreglar audio en tu PC"

Pros:

  • Graba, edita y mezcla archivos de audio
  • Ofrece cuatro módulos para trabajar
  • Cuenta con un apartado para arreglar la voz
  • Genera proyectos en surround y estéreo

Contras:

  • Requiere ciertas competencias previas para un buen aprovechamiento de sus funciones

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2 GB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Cubase

Última versión: 7.5

Última actualización: 27-11-2014

Categoría: Editores de audio

Número de descargas: 4194

Cubase es un editor de audio para PC que permite componer y arreglar piezas musicales. El programa fue creado por la firma alemana Steinberg y ofrece a los usuarios la mejor tecnología para mezclar sus obras.

Tras descargar Cubase para Windows tendrás a tu disposición el mismo software que utilizan los estudios más prestigiosos del mundo. Accederás a instrumentos para abocarte a todas las etapas creativas de tu proyecto sonoro, dentro de una interfaz atractiva e intuitiva.

Cubase 7: principales características

En el menú de Cubase 7 se destacan las cuatro mesas de edición MIDI, que pueden utilizarse con fluidez gracias al diseño optimizado del programa. También aparecen cuatro módulos dedicados a la realización de distintas labores.

El apartado Key Editor permite crear y arreglar contenidos MIDI. Por su parte, el Score Editor incorpora un panel en el que se exhiben las notas musicales en formato estándar. El List Editor colabora en la generación y modificación de múltiples pistas. Finalmente, el Drum Editor asiste en el trabajo con ritmos y percusiones de toda clase.

Graba, mezcla y edita tu música con Cubase 7

Esta aplicación te permitirá grabar audios con el exclusivo motor de sonido de Cubase, creado por los ingenieros de la compañía. Tras concluir el proceso, será posible ajustar detalles libremente a través del apartado Control Room.

Al momento de editar música en el PC, esta utilidad brinda dos grandes espacios de montaje. El primero de ellos es el Sample Editor, en el que existen opciones para aplicar efectos y ajustar toda clase de parámetros. El segundo es conocido como VariAudio y resulta útil para refinar y administrar todo lo relativo a la voz en la composición.

Por último, cabe destacar que Cubase soporta el arreglo de pistas en surround y estéreo. También hace factible el ruteo de audio gracias al poder del “free routing”.

En resumen, si quieres editar audio en tu PC con la mejor tecnología, te recomendamos descargar Cubase gratis.