MP3.es

Curriculum Vitae Europeo

"Crea tu carta de presentación laboral con Currículum Vitae Europeo"

Pros:

  • Aplicación para crear currículum vitae
  • Completa plantilla para rellenar
  • Permite editar el formato tipográfico y otros elementos

Contras:

  • No ofrece variedad de diseños
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 241.5 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: European Union

Última versión: DOC

Última actualización: 05-03-2013

Categoría: General

Número de descargas: 58

Curriculum Vitae Europeo es un programa que te permitirá crear tu propio currículum europeo en Word. Por su intermedio, generarás tu carta de presentación profesional con eficiencia y sofisticación.

A través de esta herramienta, tendrás a tu disposición las mejores plantillas para currículum vitae gratis. Así, no tendrás que preocuparte por asuntos de diseño y presentación, pues contarás con una diagramación sofisticada y predefinida.

Tras descargar Currículum Vitae Europeo, todo lo que tendrás que hacer es rellenar el modelo propuesto por el software con tus datos. Introducirás en cada campo tu preparación académica, experiencia laboral, cursos de capacitación y toda la información que desees añadir.

De este modo, contarás con un currículo bien presentado para emprender tu búsqueda laboral. Además, accederás a la posibilidad de editar el formato tipográfico de documento, al igual que otros detalles, para una mayor personalización.

Por todo lo dicho, si precisas crear tu CV con la mayor eficiencia, te sugerimos descargar Currículum Vitae Europeo gratis.