MP3.es

Desura

Pros:

  • Enorme base de datos
  • Juegos gratis
  • Permite crear mods
  • Diversos estilos de juego

Contras:

  • Pueden faltar algunos títulos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.19 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Desura

Última versión: 100.53

Última actualización: 29-06-2012

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 3

Desura es un cliente para descargar demos de juegos y comprar títulos completos similar al reconocido Steam. La aplicación trabaja con un servidor homónimo que almacena miles de entretenimientos divididos en varias categorías.

Todo lo que quieras en un solo lugar

Desura cuenta con un amplio archivo de productos que va desde Aquadelic GT hasta Project Zomboid e incluye propuestas de aventura, acción, estrategia o deporte. Con solo hacer un clic sobre el elemento que te interesa, lo tendrás a tu disposición en el escritorio de tu equipo en breves instantes.

Una vez que decidas descargar e instalar Desura en tu PC, podrás ingresar a su base de datos (en la interfaz hay un botón específico) y hacer un listado con los juegos de tu preferencia para luego superarlos en tus ratos de ocio. Otro dato que resalta fuertemente es que serás capaz de generar diferentes mods que compartirás con toda la comunidad.

Por último, sólo resta destacar que la plataforma también incluye innumerables títulos gratuitos de diversos estilos. De esta forma, te divertirás durante horas sin pagar un solo centavo. ¿Qué estás esperando? ¡Descarga Desura hoy mismo!