MP3.es

"Dfine, una herramienta para reducir el ruido en tus fotografías"

Pros:

  • Complemento para Photoshop
  • Reduce el ruido de las fotografías
  • Preserva la calidad de la imagen

Contras:

  • Sólo es compatible con Photoshop y Lightroom
  • Requiere Photoshop instalado

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 59.01 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Nik Software

Última versión: 2.112

Última actualización: 22-11-2012

Categoría: Imagen y diseño

Número de descargas: 77

Dfine es un ligero editor de imágenes desarrollado por la firma estadounidense Nik. Dedicado exclusivamente a la reducción de ruido en fotografías, te habilitará para disminuir las imperfecciones detalladamente.

A diferencia de otras alternativas, esta utilidad trabajará de una manera específica y altamente personalizable. Entre las principales ventajas que aporta, destaca su capacidad de disminuir el ruido sin perder calidad en la captura.

Tras descargar Dfine 2.0, notarás al momento de trabajar que el instrumento empleará unos dispositivos conocidos como puntos de control. Esa tecnología le permite al editor focalizarse en zonas delimitadas y evitar la modificación de toda la superficie de la foto.

A su vez, Dfine funciona como un complemento de Photoshop. Esto quiere decir que será necesario que cuentes con una copia del software de Adobe para utilizar la herramienta. También podrás implementarla a través de Lightroom.

En conclusión, descargar este complemento para Photoshop será una solución definitiva para deshacerse del ruido de las fotografías.