MP3.es

DiskDigger

"Excava en la memoria de tu disco duro, USB o SD"

Pros:

  • Fácil instalación y manejo.
  • Recupera fotos, videos, música y otros archivos eliminados.
  • Funciona en múltiples formatos de almacenamiento: CDS, DVDs, SD, disco duro, memorias USBs, etc.
  • Elimina documentos multimedia para hacerlos irrecuperables.

Contras:

  • La versión gratuita es más lenta que la de pago.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 567.77 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Defiant Technologies, LLC.

Última versión: 1.20.5.2591

Última actualización: 26-06-2018

Categoría: Gestión de archivos

Número de descargas: 1

Si lo que necesitas es recuperar archivos eliminados de un disco duro o de cualquier tipo de memoria externa, DiskDigger te ayuda a recomponer los pedacitos de bits para volver a disponer de ellos. Un proceso muy complejo al alcance de cualquiera, gracias a la sencillez de su interfaz.

Si has perdido información relevante o simplemente borraste por error alguna foto o video interesante, este programa puede recuperar documentos de todo tipo de entre una gran variedad de dispositivos: disco duro, tarjetas de memoria, CDs, DVDs, memorias USB, entre otros.

Además, su instalación es muy sencilla simplemente te tienes que descargar el archivo y el programa se iniciará de forma muy rápida cuando lo extraigas en la ubicación de tu elección.

Recupera tus archivos perdidos o fotos eliminadas

Aunque creas que has eliminado por completo una foto o archivo de la memoria de tu ordenador o dispositivo de almacenamiento, en realidad, es posible que se pueda volver a restaurar. A pesar de seguir un procedimiento interno muy complejo, este proceso de recuperación es llevado a cabo por DiskDigger para que cualquiera pueda realizarlo.

Perfecto para descubrir qué esconden viejos USBs o CDs. Incluye un modo de previsualización de los contenidos, de forma que encontrarás archivos que ni siquiera sabías que tenías. Una gran herramienta a tener en cuenta.

Entierra lo que quieras para siempre

Por último, DiskDigger, además de excavar, también te dará la opción de enterrar por completo los elementos eliminados a través de este programa. Una vez borrados los documentos que tú elijas, éstos se harán irrecuperables, incluso para el propio DiskDigger. Esta herramienta es útil para deshacerse para siempre de fotos comprometidas o documentos que contengan datos privados y/o secretos. Válido para la eliminación de información de clientes. Un plus de seguridad ante posibles robos de datos.