MP3.es

djay FREE

"Sé un DJ donde sea que vayas con djay FREE"

Pros:

  • Un par de bandejas de DJ en tu móvil.
  • Usa las canciones de tu librería y las de tu Spotify.
  • Detección automática de beats y tempo.
  • Buenos efectos especiales.

Contras:

  • La vinculación con Spotify requiere una cuenta premium en este último servicio.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 29.64 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Algoriddim

Última versión: 2.1

Última actualización: 13-03-2015

Categoría: Audio y vídeo

Número de descargas: 136

Ahora tienes la posibilidad de ser un DJ, más no sea desde tu Android: djay FREE es una app que convierte tu móvil o tablet Android en una potente set de DJ. djay FREE cuenta con dos bandejas, las cuales tienen las mismas características que los equipos profesionales de cualquier DJ.

Así, djay FREE te permite reproducir canciones una tras otra, ya que detecta automáticamente el tempo y el beat de cada pista. Los “enganches” suenan perfecto, y además es posible agregar efectos especiales como flanger, phaser, eco y muchos otros. djay FREE también permite definir los puntos de referencia (“cue points”) en una canción y armar bucles de alta calidad.

Respecto al funcionamiento de djay FREE, es absolutamente intuitivo: más allá de una interfaz que cuenta con un diseño alucinante, lo mejor de djay FREE es que resulta muy fácil de utilizar. En pocos minutos, djay FREE se convertirá en una de tus aplicaciones preferidas.

Spotify, tu mejor aliado

Todos sabemos que la capacidad de almacenamiento de los móviles el muy limitada, aún cuando utilices una tarjeta de memoria externa. Aunque hagas una selección previa de las canciones que vayas a usar, lo cierto es que deberías dedicar el móvil completo a llevar tu librería. Y aún así, es probable que no te alcance.

Afortunadamente, djay FREE tiene en cuenta este aspecto y te ofrece vincular la app directamente con tu Spotify. De esta manera, Spotify te va a brindar acceso a millones y millones de canciones, pertenecientes a toda clase de géneros y artistas, que se convertirán en la materia prima perfecta para que tus fiestas sean un éxito.

Con o sin Spotify, djay FREE es todo lo que vas a necesitar para convertir tu móvil en una bandeja portátil, para reproducir la música que más te gusta en todas partes.