MP3.es

Do Camera

"Do Camera: la receta para ahorrar tiempo con tus fotos"

Pros:

  • Toma fotografías y decide acciones con un toque.
  • Comparte automáticamente.
  • Ahorra tiempo.

Contras:

  • No es posible combinar “recetas”.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 8.82 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: IFTTT

Última versión: 1.0.3

Última actualización: 13-03-2015

Categoría: Fotografía y diseño

Número de descargas: 98

Do Camera es un app que permite automatizar lo que haces con las fotografías que tomamos con el móvil. Do Camera es capaz de hacer cualquier cosa que le pidas con solo presionar un botón, ya que es un intermediario entre tus fotos y tus apps.

Do Camera es compatible con todo tipo de servicios y aplicaciones que tengas en el móvil. Es posible utilizar Do Camera con el correo electrónico, el calendario, las redes sociales, servicios de almacenamiento en la nube y muchas cosas más. Do Camera ahorra mucho tiempo y hace las mismas cosas de siempre en menos pasos, con un 100% de precisión.

El secreto está en las recetas

Todo el secreto del funcionamiento está en las “recetas”, algo que IFTTT (los desarrolladores de Do Camera) conocen a la perfección. Estas “recetas” son acciones programadas, que se realizan siempre del mismo modo. Así, puedes crear una receta para enviar fotos por mensaje directo a través de Facebook, o para compartir en tu perfil de Twitter, o para adjuntar a un correo electrónico y enviarla a 4 destinatarios diferentes. Los ejemplos de uso de Do Camera son infinitos.

Lógicamente, Do Camera no tiene demasiado sentido si agregas una receta nueva todo el tiempo. La idea detrás de las recetas es simplificar acciones que realizas habitualmente, o que vas a realizar durante un período de tiempo.

Sinceramente, Do Camera ahorra muchísimo tiempo en un montón de tareas cotidianas. Si eres una persona que se considera a sí misma como un usuario intensivo de las fotos, entonces Do Camera es la app perfecta para ti. Pero es igual de útil en otros casos, como cuando estás de vacaciones y quieres subir la foto que acabas de tomar a un álbum en Facebook: crea el álbum y la receta, y luego haz todo con un botón. Do Camera funciona, pero tú debes encontrarle sentido.