MP3.es

Dragon Ball Arcade

"Bátete en duelo con tus personajes favoritos de las aventuras de Dragon Ball"

Pros:

  • Más de 800 cartas de 200 luchadores diferentes.
  • Comandos sencillos.
  • Combates frenéticos y estimulantes.
  • Efectos gráficos y de sonido de gran calidad.

Contras:

  • El desplazamiento de los textos puede resultar lento.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 20.63 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Softendo

Última versión: 2.0.0.24

Última actualización: 09-02-2015

Categoría: Arcade

Número de descargas: 6717

Dragon Ball Arcade es un juego arcade para PC, enmarcado en los títulos de cartas y basado en el universo del joven Goku. Desarrollado para máquinas recreativas japonesas en 2010, ahora aterriza gracias a su éxito en los ordenadores occidentales para hacer las delicias de los fervientes seguidores de la mítica serie. Deberás ayudar a Goku a buscar las bolas de dragón, derrotando a los enemigos que se encuentre en el camino gracias a labores estratégicas en el empleo de las tarjetas.

Vertiginosos combates con numerosos protagonistas

Dragon Ball Arcade es un juego en tres dimensiones basado en los juegos de cartas, en el que deberás realizar combates entre los diferentes personajes para lograr el objetivo final. Con más de 800 cartas diferentes de 200 personajes distintos, Dragon Ball Arcade ofrece intensas batallas cinco contra cinco en las que cada equipo deberá posicionar sus cartas en un tablero especial. Cada jugada deberá contar con un fundamento estratégico que ayude a vencer al rival. Todas las tarjetas tendrán diferentes valores y cada parte del tablero aportará un efecto que actuará directamente sobre la potencia ofensiva y defensiva de cada personaje que se sitúe encima.

Bajo simples comandos que harán sencilla la jugabilidad para cualquier tipo de usuario, podrás transformar a tu personaje, fusionarlo con otros, invocar a jefes y otras acciones típicas del anime. Además, deberás estar atento para evitar algunos bonus que tienen consecuencias negativas.

En la pantalla aparecerá toda la información, como puntuación, energía de los personajes o tiempo restante, para que siempre puedas tener controlado el estado de tu equipo.

Además, el juego también incluye un Modo Historia, en el que se narran las biografías y aventuras de cada personaje, las cuales se mantienen fieles a las brindadas en la emblemática serie de televisión.

Inmejorables aspectos técnicos

En cuanto a la parte visual, Dragon Ball Arcade cuenta con un impecable modelado de personajes y escenarios tridimensionales, y un diseño completamente fiel a la serie japonesa. Destacan los efectos gráficos durante las batallas: haces de luz, bolas de fuego o patadas giratorias a una velocidad de vértigo que conseguirán introducirte de lleno en el combate. Todo ello ambientado con una agradable música electrónica y aderezado con efectos de sonido idénticos a los que ya disfrutamos con los dibujos animados en televisión: gritos, golpes, transformaciones y lanzamientos de energía.

Descarga gratis Dragon Ball Arcade para disfrutar con un juego de estrategia y lucha que hará las delicias de todos los fans de la mítica serie japonesa.