MP3.es

Dragon Ball Heroes

"Lucha en tu ordenador con tus personajes favoritos del mítico anime Dragon Ball"

Pros:

  • Libertad prácticamente total de movimientos de personajes.
  • Apariencia fiel a la serie de televisión.
  • Diferentes modos de juego para experiencias distintas.
  • Más de cien personajes para elegir.

Contras:

  • Sólo disponible en inglés.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 509.75 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: RistaR87

Última versión: 1.1 (v. 3)

Última actualización: 09-02-2015

Categoría: Lucha

Número de descargas: 8301

Dragon Ball Heroes es un juego de lucha para PC basado en el título original japonés desarrollado para máquinas recreativas. Con Dragon Ball Heroes deberás elegir la carta de tu personaje favorito de entre las 54 disponibles para que éste pelee en una batalla contra su rival.

El arcade Dragon Ball Heroes se lanzó en Japón en el año 2010 y, desde entonces, cuenta con multitud de seguidores pendientes de cada nueva entrega de juegos de la compañía Namco. Ahora llega un mod, desarrollado por RistaR87, que llevará hasta tu ordenador el juego de máquinas recreativas para que disfrutes en tu hogar de los combates ambientados en el mundo Dragon Ball.

Elige entre más de cien personajes a quien dirigirás en tu batalla

Los personajes protagonistas han sido sacados directamente de la serie de televisión, por lo que mantienen sus movimientos, gestos, estilo y voces originales. Cada uno de los 54 combatientes tiene una carta en el menú principal que te mostrará sus habilidades y características de pelea. Podrás elegir entre varias versiones del mismo luchador, lo que hará que tus opciones aumenten hasta 144 personajes diferentes que batallarán en hasta 70 escenarios distintos.

La acción estará presente en todos los combates y la libertad de movimientos de los héroes será casi total. Con las teclas de dirección y las teclas A, S, D, W y Q podrás realizar numerosos combos diferentes de lucha y desplazamientos especiales. Las diversas combinaciones del teclado hacen que los controles sean algo complejos, lo cual asegura al usuario, prácticamente, una total libertad de movimiento del personaje. No obstante, para los jugadores menos experimentados, la descarga incluye un archivo de texto en el que se detallan diversos combos de teclas, así como sus resultados.

Dragon Ball Heroes cuenta con diferentes modos de juego para que las posibilidades sean múltiples y la diversión nunca se agote. Podrás elegir entre Modo Arcade, con las clásicas partidas de lucha; Modo Versus; Modo Cooperativo, que ofrece la posibilidad de juego dos contra dos; Modo Entrenamiento, en el que podrás ejercitarte para futuras batallas; Modo Supervivencia, en el que deberás resistir a varias rondas de lucha contra diferentes rivales; y Modo Espectador, con el que de manera online podrás ver combates de otros jugadores.

Una apariencia apta para nostálgicos

La estética del juego es muy fiel al anime y su diseño es completamente idéntico a la serie japonesa. La apariencia tanto de los personajes como de los escenarios de batalla conservan las características de las ya que disfrutamos en nuestra infancia, y los sujetos y fondos en dos dimensiones mantienen la esencia original.

La batalla la protagonizan sprites con desplazamiento lateral en una pantalla en la que aparecerán los niveles de energía de cada uno de los luchadores, la cual comenzará en 300% e irá disminuyendo con cada golpe recibido.

Descarga la versión gratuita de Dragon Ball Heroes para disfrutar de divertidos duelos de corte retro que te harán recordar los buenos momentos de la serie original de los noventa.