MP3.es

Dragon Ball Z Budokai X

"Métete en la piel de Goku y otros personajes de Dragon Ball en este divertido juego de lucha"

Pros:

  • Controles sencillos, accesibles para para todos.
  • Permite el modo online para medirte con personas de otros lugares.
  • Cuenta con numerosos personajes diferentes entre los que elegir.

Contras:

  • Algunas animaciones se repiten en personajes diferentes.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 66.04 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: julen26

Última versión: 2.4.5

Última actualización: 09-02-2015

Categoría: Lucha

Número de descargas: 13849

Dragon Ball Z Budokai X es un juego para PC basado en la mítica serie de anime japonesa. Se trata de un divertido arcade de lucha, perteneciente a una de las sagas que marcaron nuestra infancia y de la que mejores recuerdos guardamos. Es un juego muy sencillo en su planteamiento y con gráficos simples en 2D, que ha sido desarrollado por la compañía Dbzbx.

Disfruta de múltiples posibilidades

Dragon Ball Z Budokai X cuenta con tres modos, que hacen que su jugabilidad sea muy alta y que sus posibilidades y, por lo tanto, la diversión, no se acaben nunca. El primer modo es el modo campaña, en él podrás elegir un personaje al que deberás ayudar a cumplir distintas misiones, que te permitirán ir desbloqueando otros personajes y escenarios. El segundo y más popular es el modo batalla, donde deberás elegir entre diversos personajes y escenarios para llevar a cabo diferentes peleas contra la máquina, la cuales podrán ser de hasta seis participantes. El último modo es el modo online, apto para medir tus habilidades con otros usuarios. En esta última modalidad podrás competir con jugadores de todo el mundo tras invitarles a tu partida o ser invitado por ellos.

Tendrás la posibilidad de manejar a todos los míticos personajes de la saga, cada uno de los cuales cuenta con sus habilidades particulares. Más de cien luchadores entre los que se encuentran Goku, Vegeta, Gohan, Freezer, Piccolo o Célula. Deberás elegirlos en función de tus necesidades y estilo, atendiendo a valores de velocidad, ataque y defensa.


La sencillez, su punto fuerte

Los controles de Dragon Ball Z Budokai X son sencillos e intuitivos, por lo que resultan cómodamente manejables para todo tipo de usuarios. Con sólo unas pocas teclas podrás realizar todo tipo de movimientos: el desplazamiento de los personajes se controla con las flechas del teclado; la tecla A te servirá para cargar tu energía; las teclas D y S son las encargadas de realizar los ataques, y te permitirán propinar puñetazos y patadas respectivamente; con la barra espaciadora ayudarás a tu personaje a defenderse; con la F asestarás un ataque especial y con la tecla R, el ataque final; entre otros tipos de acciones. No obstante, carece de la posibilidad de realizar combos de lucha con complicadas combinaciones de teclas, algo tan habitual en juegos de estas características, lo que lo hace un juego aún más simple y accesible.

A pesar de ser un juego en 2D, cuenta con efectos de pantalla que lo harán, de igual modo, visualmente atractivo. Además, cada partida estará animada con música y acertados efectos de sonido que convierten las partidas en aún más amenas y entretenidas.

Dragon Ball Z Budokai X es un juego básico y minimalista, pero muy divertido, del que disfrutarán tanto jugadores noveles como aquellos más experimentados y con más horas de juego a sus espaldas. Descárgalo gratis y comienza a jugar tanto en solitario como contra otros rivales, luchando con los personajes que protagonizaron las aventuras más vistas en los televisores de todo el mundo.