MP3.es

Driver Genius

"Un asistente increíble para que tus controladores estén siempre actualizados: Driver Genius"

Pros:

  • Actualiza tus drivers.
  • Soporta gran cantidad de dispositivos.
  • Controla tu ordenador.

Contras:

  • Puede ser un poco lento cuando tienes muchos drivers por actualizar.

Limitaciones:

  • La versión de prueba escanea y encuentra los drivers desactualizados, pero no los actualiza.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 11.8 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Driver-Soft Inc.

Última versión: 18.0.0.168

Última actualización: 09-08-2018

Categoría: Drivers

Número de descargas: 136

Todo empieza con una pantalla azul. Pánico. “¿Qué puede haber fallado?”, te preguntas, mientras lamentas por lo bajo las horas de trabajo perdidas, la interrupción en medio de una partida de tu juego preferido, o el inoportuno corte en tu maratón de series. Que no vuelva a sucederte: descarga e instala Driver Genius.

Driver Genius es capaz de hacer tres cosas importantes por ti: buscar y actualizar los controladores de tu ordenador, hacer una copia de seguridad de los mismos, y también desinstalarlos. Todas estas tareas son igual de importantes, y es una buena noticia que alguien como Driver Genius las haga por ti (y sin cometer errores).

Driver Genius detecta los componentes de tu ordenador, y automáticamente verifica que estos posean sus controladores (drivers) actualizados. De no ser así, te ofrecerá descargarlos, instalarlos y configurarlos para tener el mejor rendimiento. Si alguno de ello no funcionara bien, Driver Genius te dará la oportunidad de desinstalarlos y volver a una versión anterior. Y si necesitas formatear tu PC, también puedes evitarte horas de nuevas descargas: Driver Genius crea un paquete autoinstalable con todos los controladores actuales. Sencillamente magnífico.

Siempre velando por la salud de tu PC

Claro: con actualizar los drivers no es suficiente para garantizar que el ordenador funcione bien. A menudo, lo que parecen ser problemas de software en realidad son fallos ocasionados por un mal funcionamiento del hardware.

Es por ello que Driver Genius incluye algunas herramientas que permiten monitorear el aspecto físico del ordenador. Esto significa que Driver Genius es capaz de revisar la temperatura de tu tarjeta gráfica, de tu procesador y de tu disco rígido. Si la temperatura excede un determinado umbral, Driver Genius lanzará una alerta para avisarte de este inconveniente. Si así lo quieres, también es capaz de limitar la cantidad de tareas que realiza cada uno de estos componentes y así forzar a que baje la temperatura.

Como sea, Driver Genius está listo para ayudarte en el mantenimiento de tu ordenador.