MP3.es

EaseUS Todo PCTrans

"Una herramienta perfecta para enviar archivos de un ordenador a otro a toda velocidad"

Pros:

  • Permite transferir archivos entre diferentes equipos
  • Ideal para empresas
  • Evita tener que alojar archivos en la nube
  • Las transferencias se realizar con gran velocidad
  • Respeta los favoritos y ajustes personales de las aplicaciones transferidas

Contras:

  • La versión gratuita no permite realizar copias de seguridad
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9.24 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: EaseUS

Última versión: 9.9

Última actualización: 20-04-2018

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 13

EaseUS Todo PCTrans es un útil programa para PC que te permitirá realizar transferencias de datos y archivos un ordenador a otro de la forma más sencilla y rápida imaginable. Este software destaca por su gran compatibilidad ya que podrás utilizarlo en equipos Windows a partir de su versión XP.

La versión gratuita de este programa incluye multitud de posibilidades, como la de transferir aplicaciones entre ambos equipos transportando al mismo tiempo las configuraciones de cada una de ellas y sus preferencias particulares. Eso sí, para que estos programas funcionen correctamente en el nuevo equipo deberás asegurarte de que sean compatibles y, al mismo tiempo, es posible que en algunas ocasiones debas reactivar dicho software.

EaseUS Todo PCTrans es ideal para ser utilizado en el ámbito de la empresa donde, con apenas un par de clics, podrás hacer llegar a cualquier otro ordenador cualquier archivo, carpeta o documento que necesites. Su gran ventaja es la extrema velocidad a la que se producen estas transferencias lo que te permitirá ahorrar tiempo en tu trabajo diario y mejorar la productividad de tus empleados.

Con este programa podrás olvidarte, por ejemplo, de alojar tus archivos en servicios de la nube en los que, en caso de error, correrían un grave peligro. Enviar tus contenidos de un ordenador a otro te permitirá no depender de esta clase de servidores contando en todo momento con una copia física de los mismos que podrás recuperar en cualquier momento.

Descargar EaseUS Todo PCTrans te dará la posibilidad de transferir archivos directamente entre ordenadores, realizar copias de seguridad y poder disfrutar tus aplicaciones en diferentes equipos manteniendo tus favoritos y configuraciones personalizadas en todo momento.