MP3.es

Eazel Sims 3 Casas

"Un pack con 40 casas de ensueño para personalizar el Sims 3"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Eazel

Última versión: houses set

Última actualización: 14-02-2014

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 148

Eazel Sims 3 Houses para PC es un completo paquete de 40 construcciones para este juego, que incluye desde pequeñas casitas de campo hasta espectaculares mansiones, castillos, catedrales, barcos ¡y hasta una base lunar!

Este conjunto de casas para el Sims 3 incluye algunas de las edificaciones más espectaculares realizadas por diversos usuarios expertos en el Modo Construcción y el diseño de estructuras dentro de este juego.

Algunas están inspiradas en mundos de fantasía, como la casa de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ o el ‘Castillo de Hogwarts’. Otras están basadas en construcciones reales, como el ‘Palacio de Versalles’ o la ‘Mansión Fleur de Lys’.

En algunos casos, están basados en el cine y las series de animación, como ocurre con el restaurante de los dibujos de Bob Esponja; o con el motel que dirigía la familia Bates en la película Psicosis.

El pack de casas para el Sims 3 de Eazel incluye también algunas construcciones futuristas de diseño realmente sofisticado, entre las que quizá la más destacada sea una base lunar que quién sabe si será una predicción de cómo serán los edificios cuando se colonice este satélite.

Si deseas añadir un toque original, sofisticado o grandilocuente a tu juego favorito, el Sims 3, no puedes dejar de descargar este conjunto de casas en el que encontrarás las más espectaculares construcciones decoradas, amuebladas e incluso con jardín.

El archivo viene con un tutorial en el que se detalla cómo instalar estas casas.