MP3.es

Edge Animate CC

"Edge Animate CC, una aplicación profesional para crear contenidos web"

Pros:

  • Crea contenidos web interactivos para Android, iOS y otros sistemas
  • Proyecta en HTML
  • Ofrece numerosas plantillas
  • Brinda total integración con otros productos de Adobe
  • Amplía las posibilidades de trabajo con Creative Cloud

Contras:

  • Demanda bastantes recursos por parte del ordenador

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe

Última versión: 2.0.0.250.24837

Última actualización: 02-07-2013

Categoría: Diseño web

Número de descargas: 44

Edge Animate CC es una de las herramientas para Adobe pensadas para crear contenidos web interactivos. A través de tecnología de última generación, pone a disposición instrumentos profesionales para abocarse a diversos proyectos.

Adobe Edge Animate CC cuenta con un nuevo servicio en la nube. Se trata de Creative Cloud, plataforma en línea que permite sincronizar tareas, administrar documentos y retomar ediciones activas desde cualquier lugar, mediante una conexión a Internet.

Creative Cloud amplía las posibilidades de labor con el software y facilita el uso de otras aplicaciones de Adobe de manera complementaria. Además propicia el trabajo en equipo, para lo cual brinda 100 GB de almacenamiento.

Crea en HTML y proyecta para Android con el nuevo Edge Animate 2013

Luego de descargar Adobe Edge Animate CC en español contarás con un programa de última generación. Entre las incorporaciones más recientes se destaca el soporte para desarrollar contenidos en HTML. A partir de esta característica, se ofrece una amplia librería de plantillas y modelos, además de una integración total con Photoshop CC, Illustrator CC y otros productos.

Cabe destacar que tendrás la posibilidad de elaborar objetos, animaciones y otros elementos para tabletas y teléfonos inteligentes. La lista de tecnologías compatibles incluye iOS, Android y otros SO móviles. También generarás componentes para navegadores web, como Firefox, Chrome, Safari, Internet Explorer y otros.

Edge Animate CC: más control y nuevas actualizaciones generales

Otras de las novedades que encontrarás es un mayor control de todos los instrumentos. Esto se debe a las optimizaciones aplicadas en la interfaz, que refuerzan el concepto de edición no destructiva y mejoran paneles determinantes, como es el caso de la línea de tiempo.

A lo dicho se suman un buen número de actualizaciones, que propician un flujo de trabajo profesional. Entre ellas se incluyen nuevos modelos prediseñados, rutas dinámicas y la posibilidad de alojar archivos a través de una cuenta en Adobe CDN.

Si quieres crear contenidos web interactivos con las mejores herramientas, te aconsejamos descargar Edge Animate CC gratis.