MP3.es

"Maneja el arma de este valiente espadachín en ocho bits"

Pros:

  • Muy sencillo y adictivo
  • Los personajes se mueven con rapidez por el escenario
  • Es posible modificar el color de ambos espadachines
  • Modo multijugador físico
  • Controles para ambos contendientes en el mismo teclado

Contras:

  • No es posible jugar solo contra la máquina
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: MadGarden

Última versión: 1.0

Última actualización: 21-11-2014

Categoría: Arcade

Número de descargas: 691

EGGNOGG+ es un divertido juego de acción en 8 bits para PC en el que deberás encarnar a un intrépido espadachín para conseguir derrotar a tu oponente siendo más rápido y ágil que él. Se trata de un reto multijugador en el que deberás compartir teclado con un amigo para que ambos encarnéis a cada uno de los dos personajes en la terna.

Demuestra tu habilidad con la espada

Esta cualidad, de hecho, convierte a EGGNOGG+ es un juego particularmente divertido en el que ambos rivales contarán simplemente con una espada y, de perderla, no tendrán más remedio que emprenderla a puñetazos el uno con el otro. El movimiento de ambos, dicho sea de paso, resulta francamente cómico, lo que supone un desternillante aliciente para descargar este juego.

Para diferenciar a los dos contendientes tendrás la posibilidad de cambiar su color antes de empezar la partida. Sólo necesitarás pinchar sobre el botón que verás bajo cada uno de ellos al comienzo y seleccionar el tono que más te guste dentro de la amplia gama incluida en el software. A continuación sólo haz clic en “Fight” y comienza a demostrar tus dotes en el arte de la esgrima.

Controles multijugador en el teclado

Los controles del juego son el apartado más surrealista de este título ya que, al tener que estar divididos los mandos de ambos personajes en un mismo teclado, tanto las letras A y D como las teclas de dirección servirán para desplazar a cada uno de los espadachines hacia adelante y atrás y, por lo tanto, para acercarse a su rival o retroceder y ponerse a salvo. Del mismo modo, el ataque más básico podrás realizarlo con la letra B, si encarnas al protagonista del lado izquierdo, o pulsando CTRL en la derecha del teclado si estás manejando a su adversario.

En cualquier caso, una vez te adaptes a estos mandos podrás realizar interesantes movimientos combinados, como estocadas superiores o inferiores e, incluso, lanzar la espada desde cierta distancia si, previamente, has cogido la carrerilla necesaria.

Sin instalaciones, solo descarga y juega

Para jugar a EGGNOGG+ no necesitarás instalar este software sino, simplemente, descargar el archivo y descomprimir su contenido donde te resulte más cómodo. Sigue los pasos del software de descarga que te ofrecemos en esta página y comprobarás que cada partida comienza en apenas un par de segundos, algo que supone una gran ventaja cuando sólo estás buscando echar una partida rápida.

En conclusión, con EGGNOGG+ para PC descubrirás que los juegos sencillos pueden ayudarte a decir adiós al aburrimiento sin grandes florituras. Un título que representa todo un homenaje a los clásicos desafíos de los años ochenta y que, puedes disfrutar totalmente gratis en solitario o con tus amigos.