MP3.es

El Tiempo

"La aplicación oficial de eltiempo.es, con todo lo que necesitas saber de la meteorología"

Pros:

  • Múltiples mapas, muy útiles e intuitivos
  • Ofrece información meteorológica para varios días
  • Localiza la ubicación del usuario para ofrecerle datos personalizados sobre la misma
  • Se actualiza de forma muy frecuente

Contras:

  • Cuando se instala, puede tardar un rato en hallar la ubicación del usuario
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: El Tiempo Previsto

Última versión: 1.1.1

Última actualización: 13-02-2014

Categoría: Noticias, prensa y revistas

Número de descargas: 2

El Tiempo para Android es una aplicación fundamental para conocer el parte meteorológico de cualquier lugar de España. Ofrece información actualizada permanentemente y la expone en mapas donde se pueden comprobar desde las temperaturas hasta la velocidad con la que va a soplar el viento a una hora determinada.

Esta herramienta está pensada para que puedas ver de un vistazo el tiempo que va a hacer en el lugar en el que estás a una hora determinada. En una misma pantalla, te mostrará el estado del cielo, la los grados de temperatura, la velocidad y la dirección del viento; y la cantidad de lluvia que va a caer.

Si tienes pensado viajar a un lugar determinado, esta aplicación te ofrece una predicción del tiempo en una ciudad o en un lugar determinado de la misma. Imagina que el próximo festivo tienes pensado ir a la playa. Pues bien, buscándola por su nombre en El Tiempo podrás ver exactamente cómo hará ese día.

Esta aplicación para móviles de eltiempo.es también ofrece diversos mapas desde los que podrás saber si el cielo va a estar nublado a una determinada hora, si va a llover, si el viento va a soplar con fuerza; o si va a hacer calor o frío.

Entre sus secciones más útiles, se puede situar la que muestra los avisos por mal tiempo, la que informa de la situación en las costas españolas; o la que muestra una relación las estaciones de esquí, de las condiciones que presenta cada una y de la temperatura que va a hacer en los próximos días.

Al descargar El Tiempo para Android gratis, obtendrás la que quizá sea la mejor aplicación del mercado para informarte de la meteorología en España. Dispone de múltiples datos y mapas que te permitirán ver qué tiempo va a hacer en un lugar determinado hoy o en los próximos días.