MP3.es

"Una herramienta rápida y fiable con la que sacar el máximo partido a tu disco duro"

Pros:

  • Cuenta con un desfragmentador de disco
  • Localiza y elimina con seguridad archivos innecesarios
  • Muestra información sobre el estado y características del equipo
  • Interfaz muy cómoda e intuitiva
  • Compatible con las últimas versiones de Windows

Contras:

  • Mientras lleva a cabo alguna tarea de las explicadas, es posible que el resto de procesos del equipo se vea ralentizados
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 15.19 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: SeriusBit

Última versión: 1.1.2

Última actualización: 02-10-2014

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 27

Enhanso es un eficiente programa para PC con el que podrás gestionar tu disco duro que reúne las herramientas necesarias para que puedas llevar a cabo cualquier tarea de mantenimiento rutinaria. Gracias a este software podrás en todo momento realizar las labores necesarias para mantenerlo limpio, ordenado y a pleno rendimiento evitando conflictos inesperados que puedan derivar en dramáticas pérdidas de información.

En Enhanso contarás con un limpiador de disco que es capaz de realizar un exhaustivo análisis del equipo con el fin de localizar aquellos archivos que ya no son necesarios. Restos de antiguos programas con los que un día trabajaste, archivos duplicados, datos almacenados en la memoria temporal o cookies guardadas en tu navegador… Estos y otros componentes quedan ocultos y es realmente complejo encontrarlos y suprimirlos con seguridad. Con este programa, sin embargo, tendrás la posibilidad de hacerlo sin riesgos.

Asimismo es importante cada cierto tiempo desfragmentar el disco duro para mantener su contenido ordenado y poder aprovechar todo lo posible su capacidad de almacenamiento. Por ello, los desarrolladores responsables de Enhanso han querido incluir un veloz desfragmentador que te permitirá llevar a cabo este proceso más rápido de lo que lo harías con la opción incluida por defecto en tu sistema operativo.

Por si fuera poco, si utilizas un ordenador portátil, es muy probable que valores su gestor de batería, que te ofrecerá información puntual acerca del nivel de carga restante así como del voltaje utilizado por este imprescindible componente de tu máquina. Además este programa es capaz de mostrar información fundamental sobre las características del ordenador, desde el punto de vista de su capacidad de procesamiento así como de las cualidades más básicas y destacadas del mismo.

Descargar Enhanso es una alternativa extraordinaria para gestionar tu disco duro y mantener tu ordenador libre de errores, archivos innecesarios y, en definitiva, siempre en perfecto estado. Un software imprescindible con el que asegurarte de que en todo momento sacas el máximo partido a todas las capacidades del equipo.