MP3.es

Evernote

"Toma notas multimedia con Evernote para Windows"

Pros:

  • Graba páginas web completas
  • Permite compartir elementos de modo directo
  • Sincroniza contenidos entre PC y dispositivos

Contras:

  • El buscador interno podría fallar con elementos enriquecidos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 129.99 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Evernote

Última versión: 6.13.14.7474

Última actualización: 04-07-2018

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 49

Evernote es una aplicación que te permitirá hacer anotaciones y registrar todo aquello que sea de tu interés. Básicamente, te da la posibilidad de guardar fotos, videos, fragmentos de texto y mucho más, con tan solo hacer algunos clics.

¿Qué es Evernote?

Esta aplicación funciona a la manera de un anotador multimedia, enriquecido con diversas funciones. Así, entre las posibilidades que pondrá en tus manos, se encuentra la capacidad de grabar páginas web completas. De esa manera, dispondrás de todos los detalles que precises para trabajar en tus proyectos u obtener información acerca de diversas materias.

Descargar Evernote te permitirá tener siempre a mano aquellos datos que desees recordar. Junto a esto, podrás sincronizar los contenidos recopilados en tus dispositivos y tu PC, de modo que tus ficheros, fotos, audios y demás estén siempre donde los necesites.

Por último, con Evernote para Windows compartirás todos los elementos que desees con tus compañeros y amigos, sin ningún inconveniente. A su vez, recopilarás información de numerosas fuentes, que se encontrarán en un solo lugar para mayor practicidad.

En resumen, si precisas un programa cómodo y eficiente para compilar tus datos de interés, te sugerimos descargar Evernote.