MP3.es

Exploration Lite

"Una versión de Minecraft en la que podrás explorar un mundo gigante y crear fantásticas casas"

Pros:

  • Recoge con fidelidad la esencia del celebrado Minecraft
  • Gran diversidad de ítems para utilizar en la construcción de estructuras
  • Incomparable libertad de movimiento
  • Atractiva estética retro

Contras:

  • Sus controles no están muy bien diseñados y resulta casi imposible desplazarse en diagonal
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Andrzej Chomiak

Última versión: 1.3.3

Última actualización: 15-07-2014

Categoría: Juegos de estrategia

Número de descargas: 3351

Exploration Lite es un entretenido juego para Android que está basado en el popular Minecraft. Tu objetivo será el de explorar un enorme mundo abierto y construir las edificaciones e infraestructuras necesarias para garantizar tu supervivencia.

Esta aplicación ha sido desarrollada con el mismo estilo retro que Minecraft; y ofrece sus mismas estructuras en forma de cubo. Agrupándolas, podrás construir diversos elementos, de la misma forma que si estuvieras jugando a los Lego.

Exploración en un mundo enorme

La acción de este título se desarrolla en un mundo gigante que deberás explorar con una absoluta libertad. Dentro del mismo, encontrarás naturaleza en estado puro cuyos recursos podrás seleccionar para construir tu pequeño paraíso terrenal.

Para moverte por este terreno, deberás hacer uso de unos controles táctiles que están formados por cuatro flechas de dirección, por un botón de salto, por otro que sirve para recoger objetos, por un tercero que sirve para colocarlos en la pantalla; y por un último que te llevará a un inventario.

Al descargar Exploration Lite gratis, podrás disfrutar de un juego de aventuras en el que el límite lo marca tu propia imaginación. En su mundo tipo Sandbox, tendrás toda la libertad que desees para crear todo tipo de estructuras y experimentar diversas vivencias.