MP3.es

ExtraMAME

ExtraMAME

Pros:

  • Gran cantidad de juegos disponibles
  • Fácil de usar

Contras:

  • Necesitas estar conectado a Internet para cargar algún juego
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 58.55 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: ExtraMAME

Última versión: 11.11

Última actualización: 17-11-2011

Categoría: Emuladores

Número de descargas: 91

ExtraMAME es un emulador de juegos arcades de la década del 80 y del 90. Con el podrás divertirte a lo grande rememorando la época dorada de los juegos de video, cuando se producían con esfuerzo y cada uno que salía sorprendía por su innovación y capacidad para entretener.

Baja un programa, obtén más de 1000 juegos

Con esta aplicación podrás echar a correr cualquier juego de cualquier consola sin importar la empresa que lo haya desarrollado. Lo que sucede es que si bien los emuladores por lo general son de determinadas compañías, los hay también universales. Este caso es de los universales.

Esto quiere decir que solo debes recordar cuales eran tus juegos favoritos y solamente hacerles clics para echarlos a correr. El programa en sí es bastante sencillo. Cuando lo ejecutes verás un gran listado de títulos, esos son los juegos disponibles.

También tendrás a tu disposición una serie de botones. Ellos son para eliminar los juegos que no te interesen, para encontrar los que sí, para ejecutarlos y otros para actualizar la lista. Este último comando es necesario ya que todas las operaciones se realizan a través de Internet.

Así, si quieres jugar algún título en especial, éste no estará almacenado en tu PC sino que lo estarás corriendo desde el servidor oficial del juego. Esta es la razón, también, de la enorme disponibilidad de títulos a tu disposición. ¡Descarga la aplicación y disfrútalos a todos!