MP3.es

FactuSol

"FactuSOL: una amplicación idónea para controlar todas las entradas y salidas de una empresa"

Pros:

  • Sus herramientas para gestionar el almacén de una empresa.
  • Su clara distribución por secciones.
  • Posibilidad de exportar documentos a formatos como .pdf o xml.
  • Sus asistentes y opciones de ayuda.

Contras:

  • Crear un nuevo proyecto de empresa puede llevar un largo tiempo, dada la amplitud de variables que contempla.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 56.16 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: FactuSol

Última versión: 2014

Última actualización: 08-08-2013

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 81

FactuSOL para PC es un destacado programa concebido para convertirse en el mejor amigo de las empresas de pequeño o mediano tamaño, pues incluye todas las herramientas necesarias para controlar sus compras, sus ventas, su almacén o su facturación.

Esta utilidad es especialmente recomendable para el comercio, la distribución y el sector servicios; pues ayuda a los responsables de sus cuentas a controlar las entradas y salidas de dinero y productos; en cualquiera de las etapas en las que éstas se encuentren.

Uno de los aspectos más importantes si tienes un negocio es ser consciente a tiempo real de los artículos que has comprado o vendido. Pues bien, para apoyarte en este fin, FactuSOL ofrece la posibilidad desde de realizar completos albaranes hasta de elaborar facturas y asignar riesgos de cobro dependiendo de la reputación del proveedor.

En el sector servicios, gestionar el almacén se antoja como algo fundamental para no incurrir en gastos innecesarios o no anunciar productos que se encuentran fuera de stock. Para verificar todos estos aspectos, este programa cuenta con utilidades que permiten inventariar los productos, crear secciones que los clasifiquen, escrutar su proceso de fabricación o incluso realizar un seguimiento de los mismos.

Con este software es posible manejar las variables de una o varias empresas, por lo que también será de gran utilidad para las asesorías. Asimismo, para facilitar la salida de los datos, permite guardarlos en los formatos más habituales en las herramientas de gestión, como el .pdf o el .xml.

FactuSOL para PC es, por tanto, un estupendo programa que te servirá para gestionar tu negocio de una forma más eficiente; y evitar las pérdidas monetarias y de tiempo que implican los muchas veces inevitables descuidos.