MP3.es

Faster Than Light

"Faster Than Light, un simulador de vuelo en medio del espacio intergaláctico"

Pros:

  • Inquietante aventura de estrategia y simulación
  • Misiones desafiantes en el espacio
  • Transita a través de 8 secciones del universo
  • Múltiples opciones de comando de la nave

Contras:

  • Aún no está disponible en español
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 842.28 kB

Tipo de licencia: Fondos de pantalla

Desarrollador: Subset Games

Última versión: Wallpapers

Última actualización: 27-12-2012

Categoría: Simuladores de vuelo

Número de descargas: 131

Faster Than Light es un simulador de vuelo que te permitirá controlar una nave espacial. Desarrollado por Subset Games, te dará la posibilidad de recrear una exploración en el espacio intergaláctico, mientras apela a todos los recursos necesarios.

Ciertamente, al descargar Faster Than Light experimentarás un excelente ejemplar de los simuladores espaciales para PC. Por lo tanto, si eres fanático de míticas series y películas como Star Trek, ésta es tu oportunidad de sentarte en el lugar del capitán. Tendrás bajo tu responsabilidad todas las tareas que correspondan al mantenimiento y control de la nave: manejo de la tripulación, chequeos técnicos, defensa ante eventuales enemigos, entre otras.

En efecto, FTL presenta una jugabilidad estratégica sorprendente, de modo que al ponerte en el rol del comandante de la aeronave impartirás las órdenes necesarias y organizarás la estructura de poder. Asimismo, emprenderás verdaderos combates intergalácticos, por lo cual deberás tener en cuenta cada arma y formación que constituyas para tal fin.

Por otra parte, podrás ejecutar las partidas y los combates siguiendo tu propio ritmo de juego. Por este motivo, luego de descargar FTL notarás posibilidades para, por ejemplo, hacer una pausa en medio del combate para redefinirlo e impartir nuevas órdenes. Además, contarás con ventajosas opciones para actualizar tus naves y formaciones, o bien erigir algunas completamente, mediante la ayuda de determinadas razas de alienígenas.

En otro término, Faster Than Light te enfrentará en cada partida a disputas totalmente renovadas, encabezadas por adversarios desconocidos y misiones distintas. De este modo, cada aventura que asumas será un nuevo mundo por descubrir. Asimismo, en este juego de simulación necesitarás ganar cueste lo que cueste, puesto que una vez que hayas muerto tu partida habrá finalizado.

Por último, debido a que Faster Than Light demo aún no está disponible, aquí te ofrecemos una serie de wallpapers para que recrees estas aventura espacial en tu ordenador. ¡Descarga Faster Than Light gratis!