MP3.es

FB Limiter

"FB Limiter, una utilidad para bloquear Facebook en Windows"

Pros:

  • Permite bloquear Facebook en el PC
  • Limita el acceso a YouTube
  • Muy fácil manejo
  • Ocupa un espacio mínimo en el disco

Contras:

  • Carece de opciones avanzadas
  • Sólo bloquea Facebook y YouTube
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 11.86 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: AxiomCoders

Última versión: 1.3

Última actualización: 06-03-2013

Categoría: Control parental

Número de descargas: 26

FB Limiter es una aplicación que te permitirá bloquear Facebook en Windows. Por su intermedio, contarás con una herramienta de control parental gratuita para supervisar el tiempo que tus hijos pasan conectados en dicha red social.

Luego de descargar FB Limiter gratis también podrás monitorear el ingreso a YouTube en tu equipo. Para utilizar el programa, todo lo que tendrás que hacer es iniciar la aplicación e introducir una contraseña. Esa clave será tu llave de ingreso a la utilidad, desde donde regularás la habilitación o deshabilitación del ingreso a las páginas mencionadas.

Entre los aspectos que podrás controlar desde la aplicación se incluye el establecimiento de horarios para el uso de los sitios. Así, determinarás una franja horaria en la que tus hijos estarán habilitados para ingresar a Facebook y YouTube, por día o por semana. Es importante mencionar que esta característica sólo está disponible en la versión de pago.

Al momento de establecer tu contraseña, deberás introducir una pregunta de seguridad. Así, recuperarás el control de la aplicación en caso de olvidar tu clave.

Por todo lo dicho, si necesitas una herramienta para limitar Facebook, descarga FB Limiter gratis y saca provecho a la mejor tecnología.