MP3.es

Field Trip

"Field Trip, la app que hace mucho más interesante tus paseos y visitas"

Pros:

  • Explora lugares con un guía de bolsillo.
  • Descubre nueva información sobre tus lugares de siempre.
  • Comparte datos con amigos.

Contras:

  • Como suele suceder con este tipo de apps, posee más información de algunos lugares que de otros.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.18 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: [email protected]

Última versión: 2.0.9

Última actualización: 11-06-2015

Categoría: Estilo de vida

Número de descargas: 110

En el mundo de los móviles, todos los días surgen nuevas aplicaciones. Generalemente, la gran mayoría hace las mismas cosas de distinto modo. Pero Field Trip es una app verdaderamente novedosa y sorprendente, no solo en su forma y estilo, sino también en cuanto a los servicios que presta.

Para empezar, es posible decir que Field Trip es una aplicación que te provee información de los sitios que visitas. En ese sentido, no es distinto a lo que hacen otras apps. Pero la diferencia de Field Trip está puesta en que funciona en segundo plano, y solamente se activará cuando tenga algo importante para decirte.

Evidentemente, Field Trip considerará importante aquellos temas que a ti te interesen. Por ejemplo: si estás buscando restaurantes, Field Trip te dirá cuáles tienes cerca de tu posición actual; si te encuentras en plan turístico, Field Trip te señalará sitios interesantes para visitar; si ya te encuentras en un lugar interesante, Field Trip te mostrará información histórica de ese sitio.

Field Trip funciona en base a notificaciones, pero también es compatible con auriculares y dispositivos Bluetooth, de manera que puedas tener las manos libres y escuchar los datos en tus oídos. Si un determinado sitio te ha gustado, entonces indícale a Field Trip que te muestre más datos e información similar sobre él, o que te señale donde hay otros lugares parecidos. Y si te ha gustado mucho en serio y necesitas contarle al mundo la maravilla de lugar que has visitado, siempre es posible indicarle a Field Trip que lo publique en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Los datos que utiliza Field Trip son relevados de las más importantes publicaciones del mundo, abarcando temas como estilo de vida, tendencias, gastronomía, historia, ciencia, entretenimiento, música y mucho más. Explota al máximo tu tiempo cuando paseas, gracias a la información que te acerca Field Trip.