MP3.es

"FIFA 15: el juego de fútbol de referencia, ahora con jugadores con emociones reales"

Pros:

  • Mejor jugabilidad que en ediciones anteriores.
  • Gráficos con gran fluidez de movimientos.
  • Espectacular ambiente.
  • Relatos y comentarios en varios idiomas.
  • Increíble jugabilidad.

Contras:

  • Los comentarios resultan repetitivos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 16.31 MB

Tipo de licencia: Vídeo

Desarrollador: Electronic Arts Inc.

Última versión: Demo

Última actualización: 19-01-2015

Categoría: Deporte

Número de descargas: 49542

FIFA 15 es la nueva entrega de esta serie de videojuegos de fútbol para PC y consolas desarrollada por EA Sports. Se ha presentado bajo el eslogan “Feel the Game” (siente el juego) y contará con jugadores con emociones propias que condicionarán su actuación en los partidos y con un mayor repertorio de movimientos.

Este título no se puede definir como revolucionario, pues mantendrá la misma IA y modos de juego de FIFA 14. Sin embargo, incluye algunos cambios interesantes que harán más completa y profunda la experiencia de los usuarios al jugarlo.

Mejores controles y movimientos más naturales

Uno de los aspectos que corregirá FIFA 15 para PC es el de la rigidez de los jugadores al salir de un regate o encarar al portero rival. Ahora serán más rápidos y efectuarán movimientos más naturales.

También ha sido solucionada una de las asignaturas pendientes de anteriores versiones de este juego, como es la de los malos controles de balón que se realizaban tras robárselo a un adversario. Ahora, por tanto, será mucho más sencillo iniciar la nueva jugada. Eso sí, queda por ver si se ha corregido uno de sus principales defectos, como es el de la facilidad para marcar goles de cabeza tras centrar desde la banda.

Las emociones de los jugadores en FIFA 15

En FIFA 2015, los jugadores tendrán un complejo entramado de emociones, de modo que tras fallar algunas ocasiones se frustrarán; o se enfadarán profundamente después de recibir una dura entrada del contrario. En determinadas circunstancias, contarán con una mayor motivación y será más fácil que tomen buenas decisiones.

Estos estados de ánimo también se reflejarán en las animaciones que se mostrarán de los futbolistas durante los partidos. Incluso en la celebración de los goles, que variará dependiendo del minuto en el que se marquen, de la entidad del rival o de la importancia del tanto.

Completo modo online

Si bien EA Sports no ha ofrecido grandes detalles sobre el modo online del nuevo juego de FIFA, es seguro que contará con uno gratuito en el que poder enfrentarse a usuarios de todo el mundo, en varias modalidades.

Lo que sí es seguro es que este juego batirá el récord de plataformas en las que estará disponible, pues serán hasta 13 entre PC, consolas y dispositivos móviles. Una apuesta histórica que a buen seguro será exitosa, máxime si se tiene en cuenta que este juego tiene el récord de licencias oficiales de equipos, de ligas y de torneos internacionales.

En esta página, podrás descargar FIFA 15 gratis, un archivo en el que encontrarás interesante material de este juego de fútbol que desde hace unos años es el líder indiscutible en todo el mundo.