MP3.es

FIFA Football 2007

"Experimenta un excelente juego de fútbol con FIFA Football 2007"

Pros:

  • Emocionante juego de fútbol
  • Gráficos atractivos y detallistas
  • Inéditos modos de cámara
  • Tribunas dinámicas
  • Nuevo modo Manager
  • Liga interactiva online

Contras:

  • Demanda bastantes recursos del sistema

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
  • Tiempo de uso limitado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 788.26 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: FIFA Football 2007

Última versión: 2007

Última actualización: 27-12-2006

Categoría: Deporte

Número de descargas: 5948

Junto a FIFA Football 2007 disfrutarás de un excelente juego deportivo para pasar tus ratos libres.

Desarrollado por EA Canada, este título te sorprenderá con las mejoras que ostenta respecto de la entrega anterior y las numerosas posibilidades que descubrirás durante las partidas. Así, en primer lugar te deleitarán las detalladas casacas originales de las 27 ligas que podrás optar para competir.

Durante el transcurso de los encuentros los nuevos modos de cámara exhibirán al detalle los distintos movimientos, celebraciones y reacciones de cada individuo. Asimismo, experimentarás innovaciones en la realización de pases cortos, medios y largos. También los jugadores harán gala de una mejorada inteligencia artificial, lo cual te resultará beneficioso al tiempo que deberás estar más atento si deseas derrotar a tus contrincantes.

Indudablemente, un componente singular e inédito de FIFA Football 2007 es el Modo manager. En él deberás operar con destreza y tomar las mejores decisiones a lo largo de múltiples y desafiantes temporadas. Para ello crearás y gestionarás equipos, conseguirás campeonatos, convocarás selecciones, enfrentarás lesiones y otros varios asuntos que hacen a la labor técnica deportiva. Los logros que alcances estarán medidos en dinero (libras, euros, dólares) en lugar de la puntuación normal.

Por otra parte, tendrás la chance de competir junto a una liga interactiva en la Red. De esta manera, todas las semanas te aventurarás en distintos partidos que jugarás con tu plantel preferido y contra otros usuarios en línea. Es así que, según el resultado que obtengas en las distintas fechas, será tu posición en la tabla virtual correspondiente.

Además de lo dicho, FIFA Football 2007 cuenta con tribunas mucho más dinámicas que reaccionarán de formas distintas según lo que ocurra en el campo. A su vez, esta versión denota una física más avanzada respecto del balón y las condiciones climáticas que determinarán la viabilidad de numerosas jugadas. Por ejemplo, entre las innovaciones se encuentra la capacidad de los deportistas de hacer girar la pelota en distintas direcciones al practicar un tiro libre.

Finalmente, descarga este emocionante pasatiempo y disfruta de las partidas más excitantes en solitario o junto a tus amigos.