MP3.es

FIFA World

"Un juego de fútbol para PC en el que disfrutar de forma gratuita de la esencia de títulos como FIFA 14"

Pros:

  • Posibilidad de elegir un equipo favorito de entre decenas de diferentes ligas
  • Buenos gráficos y muy destacadas y variadas animaciones para acciones como la celebración de los goles
  • Posibilidad de competir en ligas contra jugadores reales
  • Se pueden gestionar diversos aspectos de un club, con los fichajes
  • Completas opciones de red social, con la posibilidad de agregar a amigos al perfil personal del jugador

Contras:

  • Los controles son bastante difíciles de asimilar
  • Su sistema de micropagos puede generar desigualdad entre las plantillas de los diferentes jugadores
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 22.43 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Electronic Arts Inc.

Última versión: 3.06.03.01

Última actualización: 12-03-2014

Categoría: Deporte

Número de descargas: 5733

En FIFA World para PC gratis vivirás toda la emoción de juegos de fútbol como FIFA 14 en tu ordenador. Elige tu equipo, gestiona su plantilla, determina la alineación, elige la táctica y vence en partidos que te enfrentarán a la máquina y a otros jugadores reales.

Características de FIFA World

Este juego de fútbol para PC dispone de dos modalidades. La primera, la Ultimate Team (FUT) tendrás la misión de configurar una plantilla competitiva fichando y vendiendo de forma acertada; y hacer ganar a tu equipo en ligas individuales o contra otros usuarios.

La otra es Equipos de Liga, en el que deberás lograr que el conjunto que manejas escale posiciones en las ligas del juego, desde las divisiones inferiores hasta la máxima categoría. Aquí, vivirás la alegría del ascenso y la debacle del descenso en varias ocasiones. Jugar cada partido te costará un crédito.

¿Cómo son los controles de FIFA World?

Uno de los aspectos más característicos de este juego son los controles. Los predefinidos exigen alternar el teclado con el ratón y siempre que tengas el balón en tus pies, observarás una línea azul que determinará la dirección en la que se desplazará el balón al dar el próximo pase o tiro. No obstante, los puedes configurar para poder manejarlo sólo con el teclado.

Esta trayectoria se puede modificar mediante movimientos de ratón. Apuntar al jugador al que deseas ceder la pelota o a la portería para disparar te resultará muy complicado al principio, pero con el tiempo asimilarás este sistema sin muchos problemas.

¿Cómo jugar gratis a FIFA World?

Descargar y jugar a FIFA World es totalmente gratuito, por lo que no tendrás que adquirirlo para disfrutar de todo su potencial. Tan sólo tendrás que bajarlo e instalarlo en tu ordenador.

Eso sí, dentro del mismo existen los denominados FIFA Points, que podrás obtener al vencer en los partidos que juegues; o al comprarlos en la tienda oficial de EA Sports.

Con esta moneda de cambio también podrás adquirir diferentes packs, en los que, por un módico precio, obtendrás jugadores, consumibles y algunos artículos que te ayudarán a gestionar tu club de una mejor forma.

¿Se puede jugar contra amigos en FIFA World?

FIFA World cuenta con una amplia comunidad de usuarios de todo el mundo; aunque permite añadir amigos a tu perfil, como en una red social, para intercambiar con ellos capturas de pantalla de vuestras jugadas más destacadas; o retarlos a partidos en los que poner toda la carne en el asador.

Al descargar FIFA World gratis, disfrutarás de la más pura esencia de títulos de simulación de fútbol como FIFA 14. Es cierto que sus gráficos son algo inferiores y que su repertorio de controles o regates no es tan amplio; pero su jugabilidad es excelente y su poder adictivo, enorme.