MP3.es

Fintonic

"Fintonic, la app que te da un control total sobre tus gastos"

Pros:

  • Lleva tus gastos personales en el móvil.
  • Todas tus cuentas bancarias en una sola app.
  • Previsiones e informes a medida.

Contras:

  • Sería interesante poder añadir operaciones en efectivo.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.77 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Fintonic Servicios Financieros S.L.

Última versión: 2.1.3

Última actualización: 13-03-2015

Categoría: Negocios y productividad

Número de descargas: 13

Por más centrado y estructurado que uno sea, lo cierto es que muchas veces perdemos noción de los gastos que realizamos. A cualquiera le puede pasar: te olvidas de una compra, no recuerdas haber prestado dinero, algo te cuesta un poco más caro de lo que inicialmente pensabas, y así. Por suerte, Fintonic te ayuda con estos inconvenientes, para que tengas un mayor control sobre tu economía personal.

Fintonic es una app que te permite añadir todos tus gastos, centralizar tus tarjetas y cuentas bancarias, y estar completamente informado acerca de tus finanzas. Con Fintonic resulta muy sencillo verificar en qué se te va el dinero, ya que organiza tus gastos por tiempo y en distintas categorías. ¿Cuánto gastas en el móvil por semana? ¿Cuánto llevas gastado en ropa en este mes? ¿Cuál es la previsión para combustible para el mes que viene? Simple: ingresa a Fintonic y revisa estos y otros datos.

En ese sentido, Fintonic es muy sencillo de utilizar, ya que su intefaz es muy intuitiva clara, y porque la información está presentada de un modo muy cómodo y bonito.

Fintonic es compatible con todas tus tarjetas y cuentas bancarias, y es capaz de mostrarlas de modo unificado en la pantalla de tu Android. Sin embargo, vale la pena aclarar que Fintonic no permite realizar pagos ni realizar compras: simplemente es una herramienta de consulta con la cual es posible realizar previsiones, pero de ninguna manera gastará el dinero por ti (de eso puedes encargarte tú mismo).

Es más: Fintonic dispone de un sistema de alertas configurables con el cual te informará si te cargan comisiones bancarias, o si te has pasado con los gastos, o si te han imputado dos veces un mismo importe, con el fin de que lo revises. Lo que quiere Fintonic es que vivas más tranquilo y disfrutes tu dinero como más te guste.