MP3.es

Flash Resultats

"Flash Resultats, resultados deportivos al instante"

Pros:

  • Resultados deportivos en vivo.
  • 28 deportes diferentes.
  • Estadísticas, posiciones, alineaciones y toda la información.

Contras:

  • Sin aplicar los filtros resulta abrumadora.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: FlashResultats.fr

Última versión: 1.3.3

Última actualización: 09-03-2015

Categoría: Noticias, prensa y revistas

Número de descargas: 13

En tiempo donde la información circula tan velozmente, no es de extrañar que aparezcan aplicaciones como Flash Resultats. Esta maravilla nos permite conocer resultados de 28 deportes diferentes al instante, en la comodidad del móvil.

Flash Resultats es ideal para saber minuto a minuto y al detalle cómo le está yendo a tu equipo, estés donde estés. ¿Uno de tus deportistas preferidos se ha marchado del club y juega en una liga lejana? Flash Resultats te permite seguirlo y conocer de primera mano lo que está sucediendo con su carrera. ¿Varios eventos a la misma hora? Sintoniza tu favorito y deja que Flash Resultats te cuente qué sucede en el resto.

Flash Resultats es fácil de utilizar, ya que puedes navegar con un solo deslizar un dedo sobre la pantalla. Con un toque sobre un determinado evento, es posible revisar los detalles del mismo. En este aspecto, Flash Resultats cuenta con un asombroso relevamiento de estadísticas, con datos de cada encuentro particular, de los clubes, los deportistas, y más.

¿Liga de hockey de la India? Tal vez sea demasiado

Flash Resultats es tan eficiente que, a veces, resulta un poco excesiva. Son tantos los deportes y de lugares tan variados, que es probable que empieces a ver información de disciplinas que no te interesan, o de lugares tan remotos que no vale la pena preocuparse.

Como sea, lo importante es que Flash Resultats tiene una serie de filtros que puedes aplicar sobre los resultados, para que solamente te muestre aquellos que podrían ser potencialmente de interés. Y si quieres saber específicamente algo en el momento preciso en qué sucede, Flash Resultats cuenta con notificaciones emergentes para resaltar determinados eventos (goles, resultados finales, etc.).

En resumen, Flash Resultats hará precisamente lo que tú le indiques que debe hacer, y siempre te brindará información de primer nivel.