MP3.es

Flight Sim: Transport Plane 3D

"Pilota un avión de transporte de soldados por escenarios marinos y hazles llegar a portaaviones o plataformas"

Pros:

  • Hasta 20 misiones disponibles
  • Buenos gráficos en 3D
  • Completo sistema de control que se aprende con bastante rapidez
  • Traslada a los teléfonos móviles el concepto de simulación de pilotaje

Contras:

  • Podría tener una mayor variedad de escenarios
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: i6 Games

Última versión: 1.11

Última actualización: 23-07-2014

Categoría: Juegos de estrategia

Número de descargas: 133

Flight Sim: Transport Plane 3D es un juego de simulación de pilotaje de aviones para Android en el que deberás dirigir una aeronave militar por complicados territorios y transportar a sus soldados hasta el punto en el que son más útiles para tu ejército.

Esta aplicación traslada a los dispositivos móviles un género que siempre ha tenido su público en los ordenadores personales, como es el del pilotaje de aviones.

Si alguna vez has disfrutado de estos juegos, sabrás que los controles son difíciles de asimilar en un principio aunque, una vez que se aprenden, permiten controlar una aeronave con una asombrosa perfección, lo que genera una extraordinaria satisfacción.

Una unidad de transporte aéreo de tropas

Este juego propone hasta 20 misiones diferentes en las que tendrás que atravesar una serie de puntos de control y aterrizar en el punto en el que se necesita a las tropas. La dificultad de estos trabajos irá in crescendo, aunque también tu dominio de la nave.

En tu camino, recorrerás grandes superficies de agua en las que no podrás caer. Sólo deberás hacerlo en plataformas y portaaviones que están especialmente preparados para recibirte.

Controles sencillos y completos

Los controles de este juego son completamente táctiles y están formados por una palanca, con la que regularás la potencia del motor, por un volante, con el que dirigirás su trayectoria y altura; y por un interruptor con el que fijarás si deseas que el aparato vaya hacia delante o hacia atrás.

Descargar Flight Sim: Transport Plane 3D gratis recupera un género que tuvo unos años dorados en los PC, como es el de la simulación de la conducción aérea. Lo hace, además, en escenarios en los que pilotar es todo un placer.