MP3.es

Flight Simulator X

"Vuela tu propio avión en Flight Simulator X para PC"

Pros:

  • Presenta impactantes gráficos 3D
  • Ofrece controles realistas
  • Incluye un amplio listado de aviones
  • Cuenta con escenarios urbanos y naturales

Contras:

  • Consume bastantes recursos del PC durante su ejecución

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 800.21 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Flight Simulator X

Última versión: 1.0

Última actualización: 02-06-2010

Categoría: Simuladores de vuelo

Número de descargas: 6217

Flight Simulator X es un simulador de vuelo para PC de impactantes gráficos 3D. El título te invitará a volar tu propio avión alrededor del mundo a través de controles realistas.

Luego de descargar Flight Simulator X gratis escogerás tu nave de un amplio menú, que incluye tecnología de última generación. Una vez que te hayas decidido, harás un breve repaso de los controles y comenzarás la travesía.

Entre las cualidades de este título se destacan sus detallados paisajes, que superan las meras fotos satelitales vistas en propuestas similares. A ellos se suma la incidencia de las condiciones atmosféricas, que juegan un papel preponderante durante el vuelo.

El panel de control de Flight Simulator X para PC cuenta con la opción de piloto automático. Por su parte, el menú de configuración permite establecer la resolución de imagen y otros parámetros, de manera que funcionen correctamente en cada ordenador.

Cabe destacar que el menú de escenarios disponibles presenta toda clase de terrenos y ambientaciones. Las alternativas incluyen metrópolis, archipiélagos, cordilleras, selvas y mucho más.

Si quieres vivir esta experiencia en tu ordenador, te recomendamos descargar Flight Simulator X y convertirte en el mejor piloto.