MP3.es

Football Manager 2013

"Football Manager 2013, un videojuego deportivo que se renueva a lo grande"

Pros:

  • Atrapante juego deportivo
  • Incluye mejoras gráficas
  • Más de 50 ligas nacionales disponibles
  • IA optimizada
  • Cuatro opciones de juego free2play
  • Varios modos de juego
  • Desafiante opción multijugador

Contras:

  • Requiere de un equipo potente para funcionar correctamente

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
  • Tiempo de uso limitado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 8.13 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Sports Interactive Limited

Última versión: Demo

Última actualización: 30-10-2012

Categoría: Deporte

Número de descargas: 167

Football Manager 2013 es el último juego de fútbol desarrollado por la empresa Sports Interactive y publicado por SEGA.

Nuevas características de Football Manager 2013

Ante todo, esta entrega pone en manos de sus seguidores un atrapante pasatiempo en el que pueden gestionarse las ligas de más de 50 naciones alrededor del mundo. Asimismo se incluyen aquí los equipos más importantes de Europa, representados al detalle para deleite de los fans.

Para empezar la flamante actualización detenta importantes perfeccionamientos gráficos que posibilitarán una experiencia lúdica mucho más real. Desde los movimientos y detalles de los futbolistas hasta el coreo y el aspecto del público, todo exhibe rasgos refinados de gran terminación. Junto a esto las nuevas modalidades de visualización brindan una impactante faceta de tipo televisiva a las partidas que aumenta la sensación de veracidad de los torneos.

Además Football Manager 2013 hace gala de una inusitada inteligencia artificial, mucho más potente y efectiva que en los episodios precedentes. Esto puede percibirse tanto durante el desarrollo de los encuentros como en el “detrás de escena”, pues los manager de cada equipo están aquí habilitados para escoger un estado de ánimo determinado para dirigirse a la prensa, que va desde un nivel relativamente pacífico a tonos de agresividad creciente.

De igual modo los entrenadores son capaces de establecer de qué manera prepararán a sus hombres, respecto de lo cual podrán concentrarse en sostener rutinas completas o bien focalizarse en ejercitaciones para triunfar en competiciones puntuales. Asimismo los gestores tienen a su disposición la alternativa de determinar de qué forma se realizarán las prácticas de rutina.

Una de las novedades más importantes de esta presentación está en relación directa con los nuevos modos de juego que se estrenan aquí. El primero de ellos es el llamado Modo Clásico (también conocido como FMC, siglas en inglés de Football Manager Classic). A través de tal modalidad los usuarios que no cuentan con demasiado tiempo para dedicarse a las campañas del juego pueden saciar sus ganas de experimentar lo mejor de este producto con mayor celeridad.

En efecto, la opción FMC les permite vivir los puntos esenciales del entretenimiento en un lapso temporal más reducido que en otras variantes. Para ello las funciones y mecanismos de gestión de equipos han sido simplificadas, al igual que las tareas del manager. Esto hace posible la vivencia de una temporada completa en un rango de 8 a 10 horas.

Junto a esta alterativa se ubica el Modo Desafío (Challenge Mode) en el que los participantes son retados a resolver una situación deportiva desafiante que pone a prueba sus habilidades. Allí se ven de cara a una media temporada complicada que deben remontar mediante el mayor aprovechamiento posible de un equipo, por ejemplo, conformado enteramente por jóvenes inexpertos.

A su vez este excitante título deportivo incorpora un intenso Modo Multijugador en el que usuarios de todo el mundo competirán en intensos torneos. Allí es posible implementar equipos generados en modalidades de juego individuales para compartirlos con otros participantes en línea. Además se incluyen cuatro alternativas de juego Free2Play.

Finalmente esta novedosa actualización incluye nuevas maneras de vincularse con los medios de difusión. Igualmente están disponibles y vigentes las exigencias impositivas de cada país, con lo que las incorporaciones a las distintas ligas deberán ser evaluadas cuidadosamente.

Por todo lo dicho, descarga la demo de Football Manager 2013 y experimenta el desafío que te divertirá durante tus ratos libres.