MP3.es

Foxit Office

Foxit Office

Pros:

  • Incluye las mismas herramientas que Microsoft Office
  • Es gratuito
  • Compatible con archivos PDF
  • Muy fácil de usar

Contras:

  • Faltan algunas herramientas avanzadas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 51.35 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Foxit Corporation

Última versión: 5.3.1.606

Última actualización: 16-07-2012

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 15

Foxit Office es una excelente suite ofimática que se asimila bastante al pack de software Office de Microsoft. Está compuesto de cuatro programas que se condicen con las aplicaciones del producto del creador de Windows. Sin embargo, la principal diferencia de esta alternativa es que es totalmente gratuita.

Componentes de Foxit Office

Esta sofisticada solución que convertirá tu PC en un completo centro de procesamiento de datos, está constituida por cuatro aplicaciones:

Kingsoft Writer: es el equivalente a Microsoft Word. Aquí trabajarás con todo tipo de textos, agregarás imágenes, manipularás formatos y sincronizarás su uso con las demás herramientas de la suite.

Kingsoft Presentation: es similar a Microsoft Power Point. Esto quiere decir que en este entorno podrás crear presentaciones espectaculares y aplicar diversos modos de publicar informes, proponer planes y explicar situaciones. Para que la tarea sea aun más fácil, serás capaz de incorporar fotografías, animaciones, gráficos, formas geométricas, diferentes tipos de diagramas y plantillas prediseñadas.

Kingsoft Spreadsheets: se trata de una herramienta comparable con Microsoft Excel. Con ella, estarás en condiciones de procesar toda la información que gustes en una gran variedad de formas. Generarás desde planillas de exhibición y tabulación hasta complejas tablas dinámicas de cálculo que servirán como base de datos para operaciones más complejas.

Foxit Reader: con este abrirás y manipularás a gusto todos los archivos PDF con los que tengas que trabajar. Su aplicación de referencia más reconocida sería Adobe Reader, y tal como en el producto de Adobe, permite el procesamiento de archivos de texto inmodificable.

En definitiva, a menos que te dediques a la edición de audio o video, con este completo paquete de software no precisarás instalar ninguna otra aplicación en tu PC. Realizarás sin impedimentos todas las tareas que se te demanden en el colegio, universidad u oficina.